Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

FÚTBOL: Liga Regional: Primera A: Clausura: Interzonal - Cierre “azulgrana” - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://altoquedeportes.com.ar).-

Centro Social cantó victoria en el Parque Sarmiento. Con goles de Cristian Giménez, Camayo y Franchi, le ganó a Banda Norte 3 a 2 en el encuentro que le puso fin de la fecha diez del Torneo Clausura de Primera A. Marinelli y Mauricio Flores, los tantos del “verde” en el choque disputado el lunes por la noche.
Centro Social superó a Banda Norte en el partido que completó la décima jornada del Torneo Clausura de Primera División A. La formación de Las Higueras se impuso 3 a 2 el lunes por la noche en el “Parque Sarmiento”
La visita se adelantó en el choque interzonal de la fecha por intermedio de Cristian Giménez. Sin embargo, el “lobo” torció la historia antes del entretiempo por las conquistas de Francisco Marinelli y Mauricio Flores, éste último de penal.
El cuadro que dirige Carlos Oyola niveló cuando moría la parte inicial vía Valentín Camayo y, en el epílogo del juego, se quedó con los tres puntos por el grito del goleador Jeremías Franchi.
Centro Social sumó su primera victoria en el Torneo Clausura y respira en la lucha por la permanencia, aunque continúa con el registro más bajo de los dieciocho participantes y, en consecuencia, sigue en zona de descenso directo. El “verde” sufrió la tercera derrota en el presente campeonato -la segunda de manera consecutiva, y todas en casa- y quedó relegado al séptimo lugar en la Zona Sur.
El Torneo Clausura continuará el próximo fin de semana y, en la oportunidad, el “azulgrana” intentará prolongar la racha ante Acción Juvenil en Las Higueras. El “lobo”, en cambio, irá por la rehabilitación ante Belgrano de Vicuña Mackenna en lo que será el tercer partido en fila en el Parque Sarmiento.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario