Etiquetas

jueves, 19 de octubre de 2017

BASQUET: Federación de la Provincia: La Asociación Riocuartense se quedó con la copa en el Parque Sarmiento - FUENTE: (www.basquetdecordoba.com.ar) - FOTO: (Rocío Sáenz) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar).-

Ganó el Final Four del Provincial de Selecciones Mayores luego de vencer a Río Tercero, Punilla y Oliva en los tres compromisos disputados el pasado fin de semana, en el estadio de Banda Norte.
La Selección Mayor Femenina de la Asociación Riocuartense de Básquet se consagró campeona en el Cuadrangular Final del Campeonato Provincial, celebrado el último fin de semana en Asociación Atlética Banda Norte.
El equipo dirigido por Martín El Kadre se impuso de punta a punta, tal cual lo había hecho en el grupo clasificatorio que se realizó previamente en Tiro Federal de Morteros.
La escuadra asociativa debutó con una victoria holgada sobre Río Tercero por 102 a 31, luego superó a Punilla 81 a 49 y en el choque estelar derrotó a Oliva 55 a 35.
El plantel estuvo integrado por Ana Haseney, Gabriela Romero, Agostina Sagardoy, Magalí Ávalo, Lucía Pispieiro, Cintya Speranza, Karen Ábalos, Luciana Brito, Eliana Riera, Carla Nadalig, Aldana Bonalumi y Rocío Sagardoy.

Cuadrangular Final - Provincial de Mayores Femenino

Sede: Río Cuarto (Banda Norte)

Primera fecha
Viernes // Oliva 63 - Punilla 59
Viernes // Río Cuarto 102 - Río Tercero 31

Segunda fecha
Sábado // Oliva 81 - Río Tercero 69
Sábado // Río Cuarto 81 - Punilla 49

Tercera fecha
Domingo // Punilla 56 - Río Tercero 41
Domingo // Río Cuarto 55 - Oliva 35
FUENTE: (www.basquetdecordoba.com.ar) - FOTO: (Rocío Sáenz) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario