Etiquetas

miércoles, 25 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Equipo que gana.... - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Estudiantes realizó ayer la práctica formal de fútbol previa al choque de mañana ante Juventud Unida Universitario de San Luis. El entrenador Marcelo Vázquez dispuso el mismo once que venció a Maipú
Luego de un fin de semana sin actividad por las elecciones legislativas nacionales, Estudiantes ya piensa en el choque de mañana por la noche ante Juventud Unida Universitario de San Luis.
El Celeste recibirá a los puntanos en el Antonio Candini desde las 21.30 con el arbitraje de Lucas Novelli de Tandil.
Luego de la muy buena victoria del pasado jueves ante Maipú de Mendoza por 2 a 0, primera alegría en la temporada jugando en el Ciudad de Río Cuarto, el Celeste quiere sumar de  tres nuevamente para poder afianzarse en la zona de clasificación directa.
Pensando en este importante partido, el entrenador Marcelo Vázquez realizó ayer la práctica formal de fútbol donde paró al mismo once que venció al Cruzado la fecha pasada.
Adrián Peralta en el arco, la última línea compuesta por Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García. En la mitad de la cancha Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Daniel Garro; con la dupla de atacantes compuesta por Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.
En cuanto a Sepúlveda (el goleador del equipo con 2 tantos) se lo vio totalmente recuperado de su dolencia, aunque buscando su acondicionamiento físico realizó solamente la mitad del ejercicio futbolístico para terminar entrenando de manera diferenciada con el profesor Ricardo Palladino. Su lugar fue ocupado por Franco Coronel.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario