Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

BASQUET: Gustavo Miravet visita Central Argentino - FUENTE: (Prensa Club Central Argentino) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar).-

El destacado técnico se presentará en el club de calle Las Heras este miércoles a partir de las 18 horas. El ex entrenador de 9 de Julio de Río Tercero, Ciclista Olímpico de La Banda y Atenas de Córdoba, entre otros, brindará charlas exclusivas con los distintos componentes de la entidad “roja”.
El expeditivo entrenador Gustavo Miravet llegará a la Ciudad de Río Cuarto este miércoles y, en la oportunidad, mantendrá diversas reuniones en el Club Central Argentino.
En efecto, desde las 18 sostendrá una charla con dirigentes y cuerpo técnico, luego hará lo propio con jugadores y cuerpo técnico, y, finalmente, con la comunidad del club y padres de los basquetbolistas de todas las categorías.
El entrenador viene en calidad de asesor deportivo del proyecto “Provincial de Mayores - Liga Cordobesa 2017 Central Argentino”. El “rojo” afrontará esta competencia con la mayoría de juveniles del club y Miravet será asesor de la institución para apuntalar el desempeño del los jugadores.
El "zurdo" Miravet dirigió en Liga Nacional a 9 de Julio de Río Tercero, Ciclista Olímpico de La Banda y Atenas de Córdoba. Su ciclo más exitoso estuvo en San Martín de Marcos Juárez, a quien llevó de la Liga Cordobesa a la ex Liga B y al TNA, lo que le significó ganar las menciones de Mejor Entrenador 06/07 y 07/08. Además, condujo a Huracán Trelew (TNA) e Hindú de Córdoba (Liga Provincial) entre 2013 y 2015.
Actualmente es el creador, director y capacitador en Esquerra Agencia Deportiva.
FUENTE: (Prensa Club Central Argentino) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario