Etiquetas

jueves, 19 de octubre de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: Comenzaron los festejos de la Liga - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

La celebración por los 100 años del fútbol organizado en nuestra región arrancó con una charla entre periodistas deportivos y exjugadores.
Los festejos por los 100 años del fútbol organizado en nuestra ciudad comenzaron ayer con una charla entre periodistas deportivos y viejas glorias de nuestra Liga que trascendieron en el fútbol nacional.
La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Viejo Mercado ante una buena cantidad de público que luego disfrutó del espectáculo “Y él fútbol contó un cuento” con la participación de Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo.
Los exjugadores que compartieron anécdotas y sus vivencias en el fútbol fueron Rodolfo Rodríguez, Juan José Irigoyen, Eduardo Enrique Quiroga, Eduardo Saporitti y Marín Herrera.
Hoy los festejos proseguirán desde las 11 en la plazoleta del Futbolista, donde se presentará el monumento que sirve de homenaje a todos los jugadores de la ciudad y región.
A las 18 en el Viejo Mercado el exárbitro internacional Horacio Elizondo dará una charla y desde las 19.30 Osvaldo Wehbe comandará una mesa de café con Oscar Ruggeri y Pablo César Aimar.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario