Etiquetas

miércoles, 25 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: ZONA 2: Estudiantes quiere consolidarse en el lote de arriba en la zona 2 - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre)

El Celeste recibe esta noche a Juventud Unida Universitario de San Luis, uno de los escoltas del líder Desamparados. Marcelo Vázquez confirmó el mismo once que viene de ganarle a Maipú de Mendoza.
Estudiantes recibirá esta noche a Juventud Unida Universitario de San Luis en un encuentro válido por la octava fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.
El partido en el Antonio Candini comenzará a las 21.30 y será controlado por el tandilense Lucas Novelli.
Estudiantes llega a esta fecha luego de conseguir su primera victoria de local ante Maipú de Mendoza por 2 a 0 para quedar en zona de clasificación directa; mientras que el conjunto puntano le igualó en tiempo de descuento en su cancha a Gimnasia de Mendoza y quedó junto al Lobo como los escoltas del líder Desamparados.
Conforme con la actuación de sus dirigidos y sin problemas musculares que lamentar, el entrenador Marcelo Vázquez repetirá el mismo once que viene de vencer al Cruzado.
Es decir que el Celeste saltará esta noche a la cancha con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Daniel Garro; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda.
Hoy el entrenador citó a todo el plantel a una práctica matutina y ahí dará a conocer los siete jugadores que completarán la citación y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.
Se espera un gran partido en el Ciudad de Río Cuarto, ya que Juventud demostró hasta aquí que sale a jugar de igual a igual en todas las canchas y ese planteo le viene a los riocuartenses a la medida, ya que si bien deberá cuidarse de los ataques de su rival, tendrá espacios para explotar sus virtudes ofensivas y crear las situaciones necesarias para poder quedarse con los tres puntos y buscar afianzarse en la zona de clasificación de la zona 2.

El resto de la fecha
Completarán hoy la octava fecha Maipú vs Unión de Aconquija (14.30), Unión de Villa Krause vs Huracán Las Heras (16), Gutiérrez vs Gimnasia de Mendoza (17.30) y San Lorenzo Alem vs Desamparados (21).
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar)  -  FOTO: (Marcelo de la Torre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario