Etiquetas

lunes, 9 de octubre de 2017

FÚTBOL: Torneo Federal B:Región Centro: Zona B: Porporato: "Estamos arriba pero no hay que conformarse, no hay que aflojar" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

En un duelo clave, y contra un rival directo, Banda Norte se hizo fuerte de local y consiguió los 3 puntos. El autor del único gol en el partido Martin Porporato dialogó con Acción Deportiva luego del partido.
Banda Norte derrotó de gran forma a Argentino Peñarol y de esa forma salió de la zona de descenso. El "verde" fue superior que el rival y tras una gran habilitación de Cuello, el jugador proveniente de Alem de Villa Nueva, Martin Porporato, marcó el gol.
"Sabíamos que los 3 puntos tenían que quedarse si o sí en Banda Norte, veníamos trabajando durante toda la semana para que este partido se de así. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, ellos propusieron muchas cosas, nosotros también y ahora los goles se nos están dando en lo último del torneo" enfatizó Porporato.
En cuanto al desarrollo del partido y el resultado final enfatizó: "La ilusión siempre estuvo, lamentablemente durante todo el torneo estuvimos en zona de descenso, ahora estamos arriba pero no hay que conformarse, no hay que aflojar, porque sabemos que todos los equipos nos quieren tumbar".
Segundo triunfo consecutivo de Banda Norte y todos en el Parque Sarmiento siguen soñando con la permanencia. 
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario