Etiquetas

jueves, 5 de octubre de 2017

FÚTBOL: Torneo Federal B:Región Centro: Zona B: La vuelta del Pollo, la novedad en Banda Norte para dejar el último lugar - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Maximiliano Gómez cumplió la fecha de suspensión. El Verde recibirá mañana a Argentino Peñarol.
El regreso de Maximiliano Gómez a la formación titular será la principal novedad que presentará Banda Norte cuando mañana reciba a Argentino Peñarol en el partido que pondrá en marcha la décimotercera fecha de la subzona B de la Región Centro.
El Pollo cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas y vuelve al once titular en lugar de Lisandro Freile, quien lo reemplazó en el último partido ante Juventud Unida. Con el regreso de Gómez, Alejandro Mores volverá a ser el mediocampista por el sector izquierdo.
De esta manera el Verde saldrá a la cancha con Mayco González; José Soneira, Francisco Falzetti, José Abril y Ezequiel Cornejo; Franco Schiavoni, Facundo Rivero, Maximiliano Gómez y Alejandro Mores; Agustín Cuello y Martín Porporato.
Tras el agónico triunfo que cosechó el domingo pasado cuando en tiempo adicionado Mauricio Flores marcó, de tiro libre, el gol que le dio los tres puntos, el Verde quedó a un punto de escapar del último lugar. Precisamente la chance la tendrá mañana ya que Argentino Peñarol es, junto con Las Palmas, el equipo que supera en la tabla.
El partido se disputará en el estadio del Parque Sarmiento, comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de una terna de Río Tercero que tendrá a Gastón Monsón Brizuela como árbitro principal, quien contará con la asistencia desde las líneas de Alexis Toscano y Franco Bergoglio.
 FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario