Etiquetas

lunes, 23 de octubre de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: ZONA NORTE: Alberdi y Ateneo van por un triunfo - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

En Río Cuarto, los Mercedarios reciben a Juventud Unida; en Gigena, los cabrenses intentarán alcanzar a Juvenil.
Con dos partidos que se jugarán desde las 21.30, hoy se completará la decimotercera fecha del torneo Clausura de primera división A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Ambos cotejos corresponden a la zona Norte, donde Ateneo y Centro Cultural Alberdi intentarán escalar posiciones que lo lleve a los cabreresnes a igualar la línea del puntero de la zona Acción Juvenil (24 unidades) y a los Mercedarios a quedar a una unidad del líder.

En Gigena
Ateneo Vecinos barrio Argentino de General Cabrera tienen un dificil exámen hoy en Alcira Gigena cuando visite a Lautaro Roncedo.
Los dirigidos por Diego Escobar suman 21 unidades en la tabla de posiciones, están a tres de Acción Juvenil por lo que esta noche necesita sí o sí conseguir los tres puntos para no perder la carrera con el puntero.
Roncedo, en tanto, suma 13 puntos y el elenco de Diego Olarán necesita sumar para subir en la tabla de posicones, pero además, conseguir puntos para la tabla de los proimedios.

En el Trampero de Alberdi
En tanto, Alberdi en su cancha y con el empuje que tiene desde lo deportivo con  los muy buenos resultados que obtuvo en los últimos partidos, va en busca de una victoria sobre Juventud Unida. El once que conduce Walter Argüello tiene la posibilidad de trepar a 23 unidades si es que hoy consigue la victoria. Juventud, espera poder sumar en el inicio del ciclo Turello.

Los partidos
Alberdi vs. Juventud Unida (RC), dirige Juan José Dardanelli y Lautaro Roncedo vs. Ateneo Vecinos, controla Leandro Acosta. Los dos partidos se inician a las 21.30.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario