Etiquetas

domingo, 8 de octubre de 2017

FÚTBOL: Torneo Federal B:Región Centro: Zona B: Durísima derrota de Juventud Unida - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El equipo riocuartense cayó como local por 6 a 2 ante Las Palmas de Córdoba en la continuidad de la 13ª fecha. Se diluyeron  considerablemente sus chances de clasificacion. Se iría el técnico Darío Bringas.
En la primera etapa, la contundencia estuvo a favor de Las Palmas que con muy poco sacó una diferencia de dos goles ante un rival con bajo rendimiento. El viento y el mal estado del campo de juego complicaron las acciones. 
Los tantos  fueron convertidos por Diego Albornoz a los 12 minutos  y por Javier Liendo a los 43 mientras que Bruno Titarelli tuvo una muy clara que no pudo definir para la Juve.
El equipo de Darío Bringas salió con mas decisión en el complemento y rápidamente pudo igualar con conquistas de Gonzalo Negro y Guillermo Tambussi, a los 10 y 14 respectivamente, pero la alegría duró muy poco debido a  que una nueva ráfaga de Las Palmas volvió a estremecer el arco local  mediante conquistas de  Diego Coria, a los 20 y Juan Bruna , a los 23 .
Para rubricar la victoria  ,y propinarle un severo golpe  a Juventud Unida, Diego Coria volvió  a convertir y logró el quinto gol de la visita a los 41 minutos. Para el golpe final apareció Griguol a los 46 minutos  y determinar  el 6 a 2 lapidario.
Las Palmas supera a Banda Norte en la tabla de la permanencia. 
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario