Etiquetas

jueves, 12 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Arriola se cortó los cruzados y es baja para todo el torneo - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Se confirmó la lesión del volante que venía teniendo muy buenos partidos y se había ganado la titularidad. En Estudiantes están viendo la posibilidad reglamentaria de buscar un reemplazante
Se confirmó el peor pronóstico: Carlos Arriola sufrió una dura lesión en una rodilla y será baja para el resto de la temporada.
Se jugaban 40 minutos del primer tiempo del encuentro entre el Celeste y Unión de Villa Krause, y el volante quedó tendido en el césped del Ciudad de Río Cuarto con evidentes gestos de dolor.
Luego de ser reemplazado, los facultativos del club manifestaron que por los síntomas de la lesión se podría tratar de lo que luego quedó confirmado ayer con los estudios médicos correspondientes, rotura de ligamentos cruzados, rotura de menisco y edema óseo.
Esta baja habilitaría a Estudiantes a realizar una incorporación y reemplazar a Arriola en la lista de buena fe, situación que hasta anoche el club riocuartense estaba analizando en la propia sede de la Asociación del Fútbol Argentino.
 FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario