Etiquetas

lunes, 23 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Reggi llega a Huracán Las Heras y Domizzi sigue en San Lorenzo Alem - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-


Sólo siete fechas pasaron y ya hay cambios en la dirección táctica.
Tras la escandalosa salida de Esteban Fuertes de la conducción técnica de Huracán Las Heras, los dirigentes se movieron rápido para encontrarle un reemplazante al Bichi y su lugar será ocupado por Gustavo Reggi.
El presidente Rafael Giardini se tomó algunas horas para llegar a un acuerdo con Reggi luego de descartar las propuestas de Alejandro Abaurre y Claudio Del Bosco. La urgencia de tener al flamante DT es para salir del mal momento que atraviesa el equipo, que se armó para dar pelea en el Federal A.
El ex delantero de Ferro, Gimnasia La Plata, Independiente, Levante entre otros ya pasó por la institución lasherina cuando en el año 2015 fue ayudante de campo de Marcelo Vázquez, en aquel entonces por el Federal B.
Hoy será presentado al plantel y el próximo miércoles tendrá su primera prueba de fuego nada menos que en San Juan. El Globo visitará, desde las 16, a Unión de Villa Krause por la fecha 8 de la Zona 2.

El Pájaro quizo volar pero....
El presidente de San Lorenzo de Alem de Catamarca, el ingeniero Eduardo Niederle, mantuvo a Cristian Domizzi en el cargo de director técnico a pesar que el Pájaro había presentado su renuncia luego de la caída ante Unión de Aconquija.
Después de la decisión del Pájaro se supo que la comisión había adoptado la postura de aceptársela. Pero ayer un dialogo entre Domizzi, Niederle y los jugadores, desembocaron en la continuidad del entrenador de uno de los equipos catamarqueños del Federal A.
“Ellos (los muchachos del plantel) nos dijeron algunas cosas con las que no estaban contentos, así que trataremos de mejorar. Y pidieron que Cristian (Domizzi) siguiera al frente del equipo. Llegamos a un acuerdo y va a dirigir el miércoles”, aseguró.
“Mañana (por hoy) Cristian va a estar a cargo de la práctica, el martes también, y el miércoles va a dirigir. Yo no le voy a poner ningún tipo de condicionamientos en cuanto a resultados ni nada”, afirmó el presidente de los “Ocoteros”.
“No estaba todo claro, nos juntamos, hablamos, y resolvimos que siga adelante”.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario