Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

FÚTBOL: Liga Regional: Primera A: Clausura: Zona Norte: Con viento a favor - FUENTE y FOTO: (http://altoquedeportes.com.ar).-

Ateneo Vecinos derrotó uno a cero a Juventud Unida en Río Cuarto y voló a lo más alto de la Zona Norte de Primera A. Vidal señaló el gol del triunfo “tricolor” en el cierra de la décima fecha del Torneo Clausura.
La Zona Norte tiene a Ateneo Vecinos como único líder tras la disputa de la décima fecha del Torneo Clausura de Primera A. El “tricolor” venció a Juventud Unida por uno a cero en Río Cuarto y trepó a la cima de las posiciones relegando a Lutgardis Riveros.
Santillán malogró una buena chance -tras un error de Pertile- en el primer tiempo mientras que Becerra despejó sobre la línea lo que era gol del local cuando promediaba el complemento. En la primera mitad la visita avisó por intermedio de Buffarini quien no pudo definir tras un centro de Pinedo y en el segundo periodo Becerra casi marca de cabeza tras un corner y el arquero Ratalín desvío un tiro de Vargas. El resto del trámite tuvo a los pelotazos como denominador común en un medio día de fuerte viento y mal estado del campo de juego.
Finalmente Ateneo Vecinos sacó la gran ventaja del partido en un envío aéreo. A los 38 minutos Damián Vidal conectó de cabeza la sesión de Pinedo para darle los tres puntos al cuadro cabrerense.

Síntesis:
Juventud Unida (RC): Gabriel Ratalín; Cristian Garraza Joaquín Gómez, Nicolás Rucci, Bruno Regatuso; Benjamín Flordelmundo, Joaquín Rucci, Maximiliano López, Alejo Quiroga; Gonzalo Santillán y Jonathan Acosta. DT: Darío Bringas.
Ateneo Vecinos (GC): Alan Pertile; Franco Altamirano, Damian Vidal, Nicolás Bonni, Emanuel Becerra; Renato Pinedo, Agustín Escobar, Ezequiel López, Diego Vargas; Maximiliano Foggia e Ignacio Ten López. DT: Diego Escobar.
Gol: a los 38’ ST Damián Vidal (AV).
Cambios: a los 29’ PT Gabriel Buffarini por Foggia (AV), 22’ ST Alejandro Foggia por Escobar (AV), 28’ ST Tomás Antuña por Vargas (AV), 27’ ST Angel Panuccio por López (JU) y 41’ ST Matías Ibarra por Joaquín Rucci (JU).
Tercera: Juventud Unida 2 - Ateneo (GC) 3.
Estadio: Club Juventud Unida, Río Cuarto.
 FUENTE y FOTO: (http://altoquedeportes.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario