Etiquetas

viernes, 20 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: Atenas y Juventud Unida no tienen descanso - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

El equipo de Turello jugó dos amistosos contra la Reserva de River. En la sede del Albo aparecieron pintadas intimidatorias.
El presente de Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto no es el soñado a cuatro fechas de finalizar la fase clasificatoria del torneo Federal B.
Los dos luchan por permanecer y ambos ya cambiaron el técnico con el que habían iniciado la competencia.
Para Julio Turello con Juventud Unida, ayer se cumplió el periplo por Buenos Aires, donde enfrentó a la Reserva de River Plate y en uno de los partidos ganó por 2 a 0 con goles de Germán Gigena y Bruno Titarelli y en el restante igualaron 2 a 2, con goles conquistados por Ledesma y Germán Negro. La “Juve”, en la próxima fecha, recibirá a Racing de Córdoba.
En tanto, en Atenas, las aguas no están tranquilas para los dirigentes y para el equipo que dirige Néstor Billalva. “Si nos vamos se pudre” y “La camiseta alba se respeta” son las dos inscripciones que aparecieron en la jornada del miércoles en el estadio “9 de Julio”.
Es que el presente deportivo no es el mejor -está con 16 unidades- sólo dos arriba del último, Banda Norte. En la próxima fecha visitará en Morteros a Tiro Federal, en un partido en el que si no gana puede quedar en zona de descenso.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario