Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Va a amaestrar al Perro - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Estudiantes visitará esta tarde a Gutiérrez de Mendoza. El Celeste viene de empatar de local ante Gimnasia, mientras que su rival de esta tarde sumó su primer punto ante Maipú con gol de Nicolás Gatto.
Estudiantes visitará esta tarde a Gutiérrez de Mendoza en uno de los partidos válidos de la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.
El choque entre el León y el Perro mendocino comenzará a las 16.30, será controlado por el sanjuanino Mario Ejarque y televisado por Canal Quatro y Somos Río Cuarto en vivo para toda la ciudad.
Los dirigidos por Marcelo Vázquez se recuperaron de la derrota en el debut ante Desamparados y llegan al encuentro de esta tarde con una victoria ente Huracán Las Heras y un empate ante Gimnasia de Mendoza.
Su rival de esta tarde, donde juega el delantero ex Estudiantes y Atenas Nicolás Gatto, perdió en sus dos primeras presentaciones, sumando su primera unidad el domingo en su visita a Maipú, precisamente con gol de delantero puntano.
Finalmente Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda no viajaron ayer con la delegación Celeste, ya que tienen algunas fatigas luego del partido del viernes por la noche ante el Lobo mendocino y fueron preservados para estar el próximo domingo en el Candini ante Unión de Villa Krause. En sus lugares ingresarán Franco Coronel y Martín Abraham.
La otra modificación será en la mitad de la cancha, donde Andrés Aimar regresaría a la titularidad por Carlos Arriola.
Hoy minutos antes del partido, Vázquez confirmará el once, que con estas variantes formaría con: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Andrés Aimar; Juan Reynoso y Martín Abraham.
Completaron la delegación e integrarán el banco de los suplentes Silvio Dulcich, Emanuel Sesma, Juan Palandri, Daniel Garro, Juan Ignacio Mattea, Álvaro Cuello y Carlos Arriola.

Una cancha complicada
La principal dificultad que deberá afrontar Estudiantes esta tarde será el estado del campo de juego del estadio General Gutiérrez.
El mismo se encuentra en muy mal estado, lo que motivó que la misma dirigencia local solicite de manera reiterada poder cambiar la localía, pero la policía mendocina no permitió dicho cambio esgrimiendo razones de seguridad.
Esta situación hace que en la previa se espere un partido trabado y disputado en la mitad de la cancha, donde habrá que prestarle especial atención a las jugadas de pelota parada.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario