Etiquetas

miércoles, 11 de octubre de 2017

BASQUET: Banda Norte ya piensa en la Liga Cordobesa - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).-

El plantel verde comenzó la etapa de preparación física y basquetbolística de su plantel mayor, de cara a lo que será su nueva participación en la máxima competencia de básquet de la Provincia desde noviembre.Emmanuel Garello, será el entrenador del plantel.
 La dirigencia verde lo ratificó a Garello para conducir el proceso, luego de casi dos años de haberse sumado a la institución bandera. Matías Ferreyra es el responsable de la parte física .
El plantel verde nuevamente estará integrado en caso su totalidad por jugadores que se formaron en la institución. Mauro Meneguzzo, Luciano barlasina, Federico Ferrero, Guillermo Giuliodori, Franco Posse y Esteban Pérez, continuando por segundo año consecutivo en la institución Franco Barjacoba.
Las fichas u 21 serán ocupadas por Agustín Pedraza y Facundo Pipino, y como jugadores u 19 integran el plantel Valentín Ferrero, Tomás Arrebillaga, Lautaro Regis, Tomás Bracamonte y Juan Saenz.
El verde del parque quiere en la próxima competencia ser protagonista y mejorar el resultado en la liga anterior en la que llegó a cuartos de final donde fue derrotado por el entonces último campeón Atlético Bell de Bell Ville.- 
 FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario