Etiquetas

lunes, 23 de octubre de 2017

TRIATLON: Lucho Taccone arañó el podio en Ecuador - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

A mediados de julio integró el Top-10 de la World Cup en Hungría, al mes siguiente arribó décimo en la Copa del Mundo Sprint en México y ahora arañó el podio continental al finalizar a sólo dieciocho segundos de la medalla de bronce. El representante olímpico argentino Luciano Taccone obtuvo el cuarto puesto entre los 63 competidores del campeonato panamericano de triatlón celebrado en Ecuador donde su compatriota, la bonaerense Romina Palacio Balena, se situó séptima entre las 33 participantes de la clasificación general femenina.
A sus veintiocho años, en las playas ecuatorianas de Puerto López, el porteño Lucho Taccone completó los 1.500 metros de natación en aguas abiertas, 40 kilómetros de ciclismo rutero en pelotón y 10K de running en un tiempo total de 1h43m18s a un minuto con tres segundos del vencedor, el brasilero Manoel Messia, quien se impuso en 1h42m15 escoltado por el canadienseTaylor Forbes y el local Juan Andrade Figueroa, segundo y tercero respectivamente.
Múltiple campeón nacional en diferentes modalidades, Taccone nadó los 1.500 metros en 15m43s para después pedalear los 40 kilómetros en 53m46s. Tras bajarse de la bicicletacorrió los 10 kilómetros en 32m28s.
Por su parte, el bonaerense Flavio Morandini culminó 19º y el olímpico sanjuanino Gonzalo Tellechea 22º entre una delegación nacional que también contó con Matías Quintana, Yamil Amuch, Facundo Medard y Santiago Beltrán en la 30º, 34º, 40º y 44º colocación.- 
 FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario