Etiquetas

jueves, 18 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: Es oficial: el CF invitó a Banda Norte para el Federal B - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Por el desempeño deportivo que tuvo en el reciente Torneo Federal C, el “lobo” fue notificado para formar parte del campeonato en el que también estarán Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto. La entidad del Parque Sarmiento tiene plazo hasta el lunes 29 de mayo para definir su participación. El certamen, equivalente a la cuarta categoría del fútbol argentino, arrancaría el 2 de julio. 
Tal cual se estipulaba, el Consejo Federal del Fútbol Argentino cursó invitaciones, por mérito deportivo, a veinticinco instituciones para completar las zonas regionalizadas del Torneo Federal B 2017 que, en principio, comenzaría el domingo 2 de julio. Y entre los nombres aparece Asociación Atlética Banda Norte, eliminado por Atenas en semifinales, según confirmaron desde la Liga Regional de Río Cuarto. Además, Almirante Brown de Malagueño, entidad con la que el “albo” dirimió el título y el ascenso hasta el último domingo, también recibió la notificación.Vale destacar que el “lobo” ganó el boleto por sobre el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, por mejor performance en semifinales. Los dos equipos sacaron tres puntos y terminaron con diferencia de gol cero -definieron por penales-, pero el “verde” convirtió cuatro tantos (se impuso 1 a 0 en el juego inicial y cayó 4 a 3 en la vuelta) y el elenco caroyense hizo tres (perdió 1 a 0 en la ida y ganó 3 a 2 en la revancha).Ahora, tanto Banda Norte como Almirante Brown de Malagueño tienen plazo hasta el lunes 29 de mayo para confirmar el uso de la plaza, o bien, desestimarla.Hasta el momento, los equipos de la provincia que están clasificados para jugar la Sub Zona Córdoba de la Región Centro son ocho: Juventud Unida de Río Cuarto, Atenas, Tiro Federal de Morteros, Sarmiento de Leones, Alumni de Villa María y los capitalinos Racing, Las Palmas, Argentino Peñarol.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario