Etiquetas

lunes, 22 de mayo de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: TORNEO FEDERAL: Gastón Leva dejó de ser el DT de Banda Norte - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El entrenador tomó su decisión en las últimas horas y junto con el preparador físico Javier Picco dejaron la institución del Parque Sarmiento.
Gastòn Leva y su colaborador Javier Picco dejaron de ser parte del cuerpo técnico de Banda Norte en las últimas horas y este anuncio ya fue comentado a los jugadores.
"Ya se lo comunicamos a los jugadores en estos días, Javier y yo somos un equipo de trabajo. Nosotros hemos terminado un ciclo en el club que fue, gracias a Dios, exitoso"enfatizó Leva.
Además, cuando se lo consultó si la decisión había pasado por algún ofrecimiento de algún club o por la posibilidad de que el "verde" no acepte la invitación al Federal B comentó: "No pasa por ahí, nosotros a esta decisión la habíamos hablado mucho antes en estos días, sin saber esta versión del Federal B, era una situación nuestra, pero tampoco pasa por tener otro ofrecimiento".
 FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario