Etiquetas

miércoles, 24 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: Atenas se aseguró los goles de Chiocarello y quiere a Beraldi - FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-

El delantero se sumará hoy a las prácticas. Señaló que lo sorprendió la salida de Bergantiños y expresó todo su apoyo, y del plantel, para Gagliesi.
Atenas se aseguró la permanencia del delantero Federico Chiocarello, de cara a su participación en el próximo Federal B y ahora, entre otros, apunta sus cañones para conseguir los servicios de Víctor Beraldi.
Chiocarello, quien fue uno de los goleadores del equipo que logró el ascenso al Federal B, terminó de cerrar su vínculo ayer y hoy se pondrá a disposición del cuerpo técnico que encabeza Bruno Gagliesi.
“Estoy muy contento de seguir en Atenas. Se cumplió el objetivo de ascender. Siempre hubo predisposición de los dos lados para que continuara. En toda la semana tuvimos conversaciones. Se llegó a un acuerdo y estoy muy contento de continuar”, expresó el goleador.
El hombre nativo de Las Varillas también dijo que se siente muy cómodo en Río Cuarto y que eso influyó en la decisión. “No encontramos con una linda ciudad. Estamos muy cómodos. Además está cerca de Las Varillas. En un mes y medio vamos a ser papás y queremos estar cerca. Tenemos a Josefina y viene en


camino Jerónimo. Gracias a Dios está todo muy bien con Atenas. Tenía otras propuestas pero me incliné por quedarme”.
El delantero, quien tiene un promedio de gol de 0,5 por partido con la camiseta de Atenas (6 en 12 juegos), reconoció que lo sorprendió la salida de Alejandro Bergantiños. “La partida de Ale me sorprendió. Pero es una decisión que tomaron ambos, el técnico y la dirigencia, y hay que respetarla. Para él no tengo más que palabras de agradecimiento por haberme traído al club y haber logrado el ascenso”.
“Ahora tenemos que darle todo el apoyo al Corcho (Bruno Gagliesi) para llevar a Atenas lo más alto y hacerse fuerte en la categoría. Tiene todo el apoyo de los chicos del club, tenemos que tirar todos para el mismo lado y llevar a Atenas lo más arriba posible”, finalizó.

Beraldi
Que Víctor Beraldi vuelva a ponerse la camiseta de Atenas es algo que quiere la dirigencia alba. Con el aval del cuerpo técnico, el jugador que hoy está en Ateneo Vecinos es una de las prioridades.
Ya existieron contactos y la predisposición de ambas partes está. Beraldi pretende quedarse el mayor tiempo posible en el Tricolor, aunque cuando acordó su vínculo quedó en claro que podía salir antes si le surgía alguna oferta para categorías superiores.
Atenas lo quiere y al jugador le interesa. Pero el Albo no es el único que pretende al hombre que viene de lograr el ascenso con Estudiantes. También están en danza los nombres de Alumni de Villa María y Racing de Córdoba.

Basterrechea y el resto
Ni bien arregló, Bruno Gagliesi les dijo a los dirigentes que de los jugadores que habían llegado como refuerzos para el Federal C, a los que quería retener eran Federico Chiocarello y Leandro Basterrechea.
El delantero ya arregló, pero la situación del defensor es más compleja. Habría una diferencia importante entre lo que el Vasco pretende y el club está dispuesto a pagar.
La entidad le hizo la oferta y ahora la última palabra la tiene el jugador.
Más allá de la situación del defensor y de la posibilidad de Beraldi, la búsqueda de refuerzos apunta a un marcador de punta izquierdo que puede ser Naim Ayelo, cuyo pase es de Estudiantes y está jugando en Acción Juvenil; un volante por derecho y un volante central.
La idea del cuerpo técnico es que, a más tardar, en la primera semana de junio esté todo el plantel completo para así dedicarse de lleno a la puesta a punto para el certamen que estaría arrancando el 2 de julio.
FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario