Etiquetas

miércoles, 17 de mayo de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: INSTITUCIONAL: “Estamos tratando que el club salga adelante” - FUENTE y FOTOS: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Así define Sergio Petrelli, coordinador de la Comisión Normalizadora de Sportivo Municipal, la situación actual de la entidad “comunal”. “Hemos recibido una habilitación provisoria, todavía faltan muchas cosas por hacer en el club para poder seguir avanzando”, reconoció. Obras en desarrollo e ideas a futuro en la “M”, que jugó de local por primera vez en la temporada el último fin de semana.
Sportivo Municipal volvió a casa y fue una de las noticias felices del fin de semana futbolero, más allá del ascenso de Atenas al Federal B y de la fecha de clásicos que encendió las pantallas de todo el país.En efecto, la “M” recibió a Defensores de Alberdi el sábado en categorías formativas y el domingo hizo lo propio con Rosario Fútbol Club en Primera y Tercera división. Al Toque Deportes dialogó con Diego Petrelli, coordinador de la Comisión Normalizadora de la institución que integran Walter Carranza, Mario Risa Casa y Javier Alarcón.El dirigente no ocultó su alegría por la habilitación recibida por la Liga Regional aunque reconoció que “faltan muchas cosas por hacer en el club para poder seguir avanzando”. Detalló las obras que llevan adelante y proyectos a corto y mediano plazo. “Hemos recibido una habilitación provisoria, todavía faltan muchas cosas por hacer en el club para poder seguir avanzando pero necesitábamos jugar de local porque no teníamos cancha. Estamos tratando que el club salga adelante porque hace mucho tiempo que viene mal”, afirmó y remarcó: “Hay un grupo de padres y una comisión nueva que está tratando de llevar adelante todo el club”.Petrelli comentó con alegría que uno de los vestuarios está en etapa de intervención avanzada, describió cómo fue el trabajo realizado en la campo de juego y, al mismo tiempo, precisó que no todo gira en torno al fútbol. “De los tres vestuarios, uno ya está casi listo. La cancha fue arada, nivelada y sembrada, y gente de la Universidad nos ayudó a poder demarcarla. Pero esto no es solo fútbol, tenemos patín y hoy (por el sábado) tuvimos un nuevo encuentro de mini vóley. Estamos tratando y vamos a tratar de que todo salga bien”, indicó.En el club del barrio Santa Rosa brotan ideas para cristalizar a futuro. En ese sentido, Petrelli detalló: “Faltan terminar los dos vestuarios, la cantina y el salón de fiestas, y queremos hacer un gimnasio para los chicos. Más adelante, si todo sale bien, la idea es ponerle césped sintético a la cancha de fútbol de infantiles. Hay gente que quiere colaborar para tratar de poner el sintético y así el club tendría otro ingreso. Y para diciembre vamos a arreglar la pileta y terminar otras cosas que nos están faltando”.Finalmente, el dirigente expresó la necesidad de que haya un mayor involucramiento de la gente con el club. En ese sentido, destacó: “Hace falta más gente, plata y sobre todo que se sumen a colaborar los padres, porque todo se hace a pulmón acá”.
FUENTE y FOTOS: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario