Etiquetas

domingo, 14 de mayo de 2017

AUTOMOVILISMO: Victoria de Marques en Alta Gracia - FUENTE: (Solo Motores) - (http://www.puntal.com.ar).-

El riocuartense se impuso en la primera final dentro de la Fórmula Renault Plus en el Cabalén. Por su parte, Rodrigo Juárez fue ganador de la carrera de pilotos invitados de la Clase 1 del Córdoba Pista
Buena jornada se vivió ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde las categorías agrupadas en APICER desarrollaron la actividad correspondiente a la tercera fecha del año.
Con más de ciento cuarenta autos en pista y seis categorías, el público pudo disfrutar de la actividad, en donde se destacó la carrera especial con pilotos invitados para la Clase 1 y la primera final del fin de semana para la Fórmula Renault Plus. Los monopostos tendrán su segunda competencia el día de hoy, como así también la Clase 1 con sus pilotos titulares.
La actividad comenzó bien temprano con los entrenamientos para todas las divisionales, pasado el medo día los pilotos salieron a clasificar y posteriormente las dos finales programadas de la jornada.

Clase 1
 La divisional tuvo su primer final del fin de semana con pilotos invitados en el Cabalén de Alta Gracia. El destacado del día fue Rodrigo Juarez piloto que compitió con el auto de Andrés Calderón. La segunda colocación le correspondió al “Kuky” Garbiglia quien manejó el Fiat 128 de Matías Baudo, mientras que el último escalón del podio para la competencia de invitados fue para Cravero a bordo del auto de Pérez.
La victoria en la Copa Master quedó para Cristian Rovira, seguido por Robledo y tercero quedó Marcelo Zanotto piloteando el auto de Darío Papes de San Basilio. Quinto arribó Ariel Manelli.
Al cierre de la edición la clasificación seguía en suspenso.

Fórmula Renault Plus
 Similar al formato utilizado por la Fórmula Renault Argentina, la Plus tuvo su primera competencia en Alta Gracia en donde los diferentes pilotos batallaron para alzarse con el triunfo.
La competencia quedó para el piloto de Río Cuarto Facundo Marques, quién carrera a carrera va siendo protagonista en cada trazado. Segundo llegó Mateo Polakovich  y ocupó el tercer escalón del podio Rodrigo Lugon.

TC 4000
Gran marco de participantes para una categoría que sigue manteniendo el parque automotor fecha a fecha y en donde a la hora de clasificar el que marcó el mejor registro fue el puntero del campeonato Gustavo Vaschetti. Segundo se colocó el bicampeón Diego Aichino, piloto que quiere recuperar ruedo luego de la complicación en la fecha anterior. Luis Gastaldi puso a su Dodge en la tercera colocación, mientras que cuarto y quinto se ubicaron Sebastian Alzamendi y Diego Martin.
Rodolfo Oliva, David Longo, Juan Angiorama, Ricardo Vidal y Maximiliano Dagatti completaron el top ten  del clasificador.

TC Pista 4000
La actividad se concentró con los entrenamientos y posteriormente la tercera clasificación del año. El piloto de La Carlota, Diego Minudri  fue el poleman de la jornada  demostrando que va a dar competencia durante todo el fin de semana. El segundo mejor tiempo le correspondió al piloto  Federico Aichino, mientras que tercero fue Sebastián Grosso de gran inicio de temporada.
Del cuarto al décimo se encolumnaron Pablo Vendrame, el puntero Román Giorgetti, el riocuartense Diego Oggero Char, Federico Terrier, Sergio Soave, Juan Vidal y Mario Avinceta.

Clase 2
Nuevamente reunió un excelente parque automotor una divisional que a mediados de 2014 solo juntaba una decena de pilotos. Quién marcó la “pole”  fue el siempre protagonista Federico Rey. Matías Cravero y Marcos Alvarracín lo secundaron.  Completaron los diez mejores clasificados Gonzalo Alterio, Martin Borioni, Lucas Isola, Sebastián Gallo, Juan Cruz Ferrero, el riocuartense Marcos Rodriguez y David Manzur.

TN Histórico
Luego de la apertura de campeonato en el Rosendo Hernández de San Luis, la divisional desarrolló su clasificación correspondiente a la segunda fecha del año en donde prevaleció el piloto Guillermo Galfrascoli, seguido por Dante Cravero y el riocuartense Marcelo Stefanini se posicionó tercero. Alfredo barbero y Roberto Stefanini completaron el quinteto de punta.
FUENTE: (Solo Motores) - (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario