Etiquetas

miércoles, 10 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba - Final: Setecientas cincuenta serían las entradas para los hinchas albos - FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El segundo partido final entre Almirante Brown de Malagueño y Atenas se jugará el domingo a las 16. Existen negociaciones para que los tickets se vendan en forma anticipada en Río Cuarto.
Si el Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro) lo aprueba, setecientas cincuenta serán las entradas para los hinchas de Atenas en el segundo partido final ante Almirante Brown de Malagueño.
La revancha del partido de ida -en el que el Albo se impuso por 2 a 1- se jugará el domingo a partir de las 16 en el estadio Eulogio Reyna, con una capacidad aproximada a los 4 mil espectadores.
La confirmación de la cantidad de entradas para los hinchas de Atenas, como los demás temas relacionados con la seguridad, será tratada en la reunión que mantengan mañana dirigentes del club de Malagueño con las autoridades del Cosedepro.
Además se supo que existen negociaciones entre ambas dirigencias para que los tickets para los simpatizantes de Atenas se vendan en forma anticipada en Río Cuarto.
Según se supo, de las 750 localidades, 600 corresponden a una tribuna. Los restantes 150 deberán estar parados.

“Esto es algo histórico”
“Estamos viviendo un hecho histórico para el club. Una final en un torneo nacional no se juega todos los años”, de esta manera comenzó el diálogo con PUNTAL Gabriel García, presidente de Almirante Brown.
“Es mucha la expectativa con la que se espera este partido. Es algo histórico para el club. Estar en una instancia así no es habitual para el club. Es cierto que en otros años se jugaron provinciales y que en 2015 fuimos campeones de la Liga Cordobesa, pero una final así no se da siempre”, añadió.
El máximo dirigente de la entidad fundada el 12 de octubre de 1919 destacó la satisfacción por lo conseguido en el presente torneo, aunque se ilusiona con más.
“En el 2016 no pasamos la rueda clasificatoria. Por eso en este el objetivo era superar esa campaña y ya estamos en la final. El equipo fue de menor a mayor, con un presupuesto que no tiene nada que ver con el rival de turno, pero con las mismas ganas que ellos o quizás un poquito más”, explicó.
Además dijo: “Nosotros siempre tuvimos en claro que los equipos con mayor responsabilidad eran Atenas y General Paz Juniors. Por su historia en los torneos Federales. Nosotros somos un club humilde, con trabajo y remando mucho estamos tratando  que se forme una linda historia del club. Estamos muy conformes con lo logrado hasta acá, aunque ahora queremos un poco más”.
“Durante estos días nosotros incentivamos para que sea todo tranquilo, que se viva una fiesta. Que se juegue al fútbol. Los partidos se ganan en la cancha. Atenas sacó provecho de un penal dudoso en el primer partido, pero esas son circunstancias del juego. Se verá el domingo que nos depara el destino.  La idea es ganar y ascender”, finalizó.  
FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario