Etiquetas

miércoles, 17 de mayo de 2017

RUGBY: NACIONAL DE CLUBES: Urú Curé prepara una fiesta para recibir al bicampeón Hindú - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar).-

El sábado la Lechuza jugará el partido más importante de toda su historia.
Ya pasaron las tres fechas del Torneo Cordobés y Urú Curé no tiene que disimular más sobre aquello que lo venía desvelando, el Nacional de Clubes y el choque ante Hindú.
Con la polémica en el medio por el rival (primero Belgrano y luego el equipo de Don Torcuatro) y las goleadas ante Córdoba Rugby, Jockey Club Villa María y Palermo Bajo, los riocuartenses desojan la margarita de cara al sábado y la posibilidad de buscar el pasaje a las semifinales del torneo de clubes más importante del país, una posición que hace un par de años podría enmarcarse como el gran sueño del más optimista hincha de la Lechuza.
Para conocer cómo se vienen preparando en la parte institucional, PUNTAL dialogó con su presidente Guillermo Sona. “Venimos trabajando desde hace un tiempo con un grupo de gente, por surte somos varios, para llegar al partido del sábado de la mejor manera. Recibimos a un grande del rugby nacional y para nosotros es un gran orgullo”.
- Su club ya sabe lo que es recibir este tipo de eventos...
- Ya tuvimos experiencias con las finales del campeonato cordobés del 2015 y los otros partidos del Nacional de Clubes. La organización del evento nos va a salir muy bien y creo que la gente de la ciudad va a responder de la mejor manera, porque en la calle notamos lo que este partido está generando.
- ¿Cómo preparan el club para esta verdadera fiesta?
- Gracias a la Sociedad Rural y al club Estudiantes que nos facilitaron las tribunas tubulares, vamos a tener comodidades para la gente que llegue al club. Además vamos a contar con un gran colorido que los chicos están armando para recibir al equipo y alentarlo de la manera que se merece.
En el predio va a haber un disc jockey pasando música, además el restaurante va a estar abierto desde temprano.
Tenemos muchas expectativas para el partido del sábado y queremos que toda la gente que llegue a nuestro club pueda disfrutar de una verdadera fiesta.
- ¿Cuál será el precio de las entradas?
- Decidimos poner una entrada de 100 pesos bien populares para que nadie se quede sin ir a la cancha.
- Desde lo deportivo van con muchas expectativas de seguir avanzando en el torneo...
- Si bien vamos a jugar contra un grande del rugby argentino, tenemos un gran equipo con excelentes jugadores que van a salir a jugar un partidazo ante Hindú.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario