Etiquetas

lunes, 22 de mayo de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: El “tricolor” se recuperó en Vicuña Mackenna - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Daniel Moyano)..-

Belgrano volvió a la senda de la victoria al derrotar a Atlético San Basilio 2 a 1 por la novena fecha del Apertura de Primera A. Lamba y Fedre Britos anotaron para el equipo de Abbona en la tarde del domingo. Bono empató transitoriamente para el “azul”, que sufrió las expulsiones de Rimondetti y Molina. 
Belgrano dejó atrás el revés sufrido ante Ateneo Vecinos en General Cabrera, superó a Atlético San Basilio 2 a 1 y se acomodó quinto en el Torneo Apertura de Primera A, a ocho puntos del líder Sportivo Atenas.
El encuentro se disputó el domingo por la tarde en Vicuña Mackenna y formó parte de la jornada número nueve. César Lamba inauguró el marcador para el dueño de casa pero Juan Bono niveló las acciones previo al entretiempo. Rodrigo Fedre Britos marcó cifras definitivas en la segunda parte. Vale destacar que el “azul” terminó con nueve hombres por las expulsiones de José Rimondetti y Facundo Molina, el primero de ellos en la etapa inicial.
El “tricolor” ganó cuatro de los últimos cinco cotejos e intentará seguir por la misma senda el próximo fin de semana cuando viaje a Coronel Moldes para medirse con Toro Club.
Atlético, en cambio, llegaba a Vicuña Mackenna luego de vencer a Acción Juvenil pero sufrió su cuarto revés en nueve presentaciones. El equipo dirigido por Juan Velázquez marcha décimo y en la siguiente jornada irá ante Centro Social, en Las Higueras.
Síntesis:C.A. Belgrano (Vicuña Mackenna) (2): Matías Espinoza; Nicolás Gil, Nahuel Borgatello, Tomás Pizarro, Yael Sánchez; Gonzalo Córdoba, Omar Benítez, Federico Juárez; Iván Amado; César Lamba y Rodrigo Fedre Britos. DT: Fernando Abbona.
C. Atlético (San Basilio) (1): Emanuel Romero; Facundo Aramburu, Cristian Macció, Juan Vincenti, Facundo Molina; Joaquín León, Gonzalo Sosa, Maximiliano Piazza, Denis Gaude; Juan Bono y José Rimondetti. DT: Juan Velázquez.
Goles: en el primer tiempo, 28’ Lamba (BVM) y 38’ Bono (ASB). En el segundo tiempo, 10’ Fedre Britos (BVM).
Cambios: en Belgrano; Agustín Fredes por Fedre Britos, Arturo Wendel por Juárez y Diego Castello por Lamba. En Atlético San Basilio; Nicolás Piovera por León, Gonzalo Giordanino por Piazza y Alejandro Granero por Sosa.
Incidencias: expulsados; en el primer tiempo, 35’ Rimondetti (ASB); en el segundo tiempo, 39’ Molina (ASB).
Árbitro: Leonardo Lupano.
Tercera división: Belgrano (VM) 2 - Atlético (San Basilio) 0.
Estadio: Belgrano.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Daniel Moyano)..- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario