Etiquetas

viernes, 26 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: Banda Norte va a jugar el Federal B - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Claudio Moyano, presidente de la subcomisión de fútbol del verde confirmó que aceptarán la invitación del Consejo Federal. Dijo que hay un entusiasmo general en la institución y compromisos para concretar aportes económicos necesarios para la campaña. 
Es una oportunidad histórica para Banda Norte  para jugar el Federal B y definitivamente no la quiere desaprovechar, es lo quedó claro a partir de las palabras del presidente de la subcomisión de Fútbol , Claudio Moyano.
Dijo que"  hay una gran entusiasmo en general de la gente que quiere apoyar la posibilidad de competir en la categoría".
Sostuvo que " van a comenzar con una campaña de adquisición de bonos para lograr los primeros aportes y luego estarán fortaleciendo el mecanismo de los ingresos mediante cenas y eventos en la institución".
Consideró que "la participación es una manera de reconocer el esfuerzo que hicieron los jugadores en la gran campaña del Federal C".- 
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario