Etiquetas

lunes, 22 de mayo de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FEMENINO: RONDA CLASIFICATORIA: Estudiantes sigue en lo más alto - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El “celeste” superó a Centro Social por la quinta fecha y lidera con puntaje ideal las posiciones de la Ronda Clasificatoria del Fútbol Femenino. Los equipos Verde y Blanco de Universidad ganaron sus juegos y se mantienen expectantes en el segundo puesto. San Martín y Rosario FC igualaron en Vicuña Mackenna. Atlético Sampacho venció a Municipal y escala posiciones. Confraternidad se reencontró con la victoria y Municipalidad de Reducción se quedó con el clásico.
La quinta fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino otorgó un domingo a puro gol en donde Estudiantes ratificó su condición de líder invicto de la Ronda Clasificatoria. Los elencos de la Universidad Nacional de Río Cuarto continúan como escoltas de las “celestes” mientras que Rosario FC sigue invicto y expectante en los puestos altos.La renovada cancha de Sportivo Municipal fue sede de cuatro encuentros. Se destaca el triunfo del líder Estudiantes sobre Centro Social de Las Higueras por siete a cero. Recién en el complemento el equipo conducido por Mariana Ferretti pudo doblegar la resistencia “azulgrana” y plasmar en la red su superioridad. A primer turno, Universidad Verde derrotó a Renato Cesarini por siete a uno y se consolida en el podio de las posiciones. Las “académicas” arrancaron en desventaja pero rápidamente reaccionaron y lograron un amplio triunfo que acentúa la recuperación tras la caída ante Rosario FC. En el segundo juego, Atlético Sampacho superó dos a cero Sportivo Municipal con goles de la moldense Soledad Cuello que rompió la paridad de un equilibrado duelo. En el último cotejo Universidad Blanco venció a Fusión FC por dos a cero gracias a los tantos de Selene Montilla y se mantiene a tres puntos del puntero Estudiantes.
En Vicuña Mackenna, San Martín y Rosario FC empataron dos a dos en un choque entre dos equipos que pretenden ser protagonistas del certamen. Las “canallas” siguen invictas en las cinco fechas disputadas. En Sampacho, Confraternidad expuso su ascendencia en la tabla al golear nueve a cero a Municipalidad de Carnerillo. El equipo sampachense suma siete unidades y de a poco logra despegar para sumarse al lote de arriba. Municipalidad se quedó con el clásico regional al imponerse dos a cero a Talleres en el mediodía de Reducción. El conjunto de “tierra santa” sumó su segundo triunfo en el torneo mientras que la escuadra de Las Acequias aún no registra puntos.

Torneo Oficial de Fútbol Femenino
Resultados - Fecha 5 - Ronda Clasificatoria:Universidad Verde 7 - Renato Cesarini 1
Goles: Marilyn Targhetta -4-, María Donda, Agustina Fernández y Aylén Oyola (UV) // Delfina Lescano (RC).

Sportivo Municipal 0 - Atlético Sampacho 2
Goles: Soledad Cuello -2- (CAS).

Centro Social (LH) 0 - Estudiantes 7
Goles: Cinta Vera -2-, Rebeca Comino -3-, Juliana Berardo y Anahí Acevedo (AAE).

Universidad Blanco 2 - Fusión FC 0
Goles: Selene Montilla -2- (UB).

San Martín (VM) 2 - Rosario FC 2
Goles: Belén Blanco y Marixa Almeida (SM) // Natalia López y Cintia Heredia (RFC).

Confraternidad (S) 9 - Municipalidad (C) 0
Goles: Lara Notta -2-, Johana Rodríguez -2-, María Arias -2-, Miren Sarry, Débora Guevara y Yanet Heredia (C).

Municipalidad (R) 2 - Talleres (LA) 0
Goles: Mariela Asat y Estefanía Martínez (MR).

Tabla de Posiciones - Ronda Clasificatoria:Estudiantes 15; Universidad Verde 12; Universidad Blanco 12; Rosario FC 9; Atlético Sampacho 8; San Martín (Vicuña Mackenna) 8; Sportivo Municipal 7; Confraternidad (Sampacho) 7; Municipalidad (Reducción) 6; Fusión FC 5; Renato Cesarini 4; Municipalidad (Carnerillo) 3; Centro Social (Las Higueras) 3; Talleres (Las Acequias) 0.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario