Etiquetas

jueves, 11 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba - Final: Monsón Brizuela dirigirá el desenlace - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El juez de la Liga Regional Riotercerense impartirá justicia en el partido de vuelta de la serie que protagonizan Almirante Brown de Malagueño y Atenas, por la final del Torneo Federal C. El cotejo se concretará en el estadio “Eulogio Reyna” y ya tiene horario definido: domingo a las 16.
El Consejo Federal de Fútbol Argentino oficializó este miércoles las autoridades para los encuentros del próximo fin de semana y se conoció que Gastón Monsón Brizuela, de la Liga Regional Riotercerense, será el encargado de impartir justicia en el juego definitorio entre Almirante Brown y Atenas.El partido de vuelta de la final por el ascenso al Federal B se desarrollará el domingo a las 16 horas en el estadio “Eulogio Reyna”, del club de Malagueño. En principio, la parcialidad “alba” tendrá a disposición 750 boletos.Vale recordar que la “A” se impuso 2 a 1 y, en consecuencia, viaja con ventaja en su afán de lograr el tercer ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino. La serie se definirá por puntos, por lo que al equipo riocuartense le sirven dos de los tres resultados posibles.En caso de igualdad en puntos, será campeón de la Sub Región Córdoba quien obtenga mayor diferencia de goles al cabo de los dos encuentros. Si persiste la paridad, el ascenso se definirá por penales.
Antecedentes recientesMonsón Brizuela dirigió a ambos conjuntos en el actual Federal C. Vio al “albo” en el empate 1 a 1 ante Atlético, en Carlos Paz, en el partido de vuelta de cuartos de final. Y observó a Almirante Brown en dos oportunidades: controló la victoria local del conjunto Malagueño ante Sportivo Rivadavia de Carlos Paz 2 a 0 en la revancha de octavos de final y también actuó en la última fecha de la fase clasificatoria, cuando el “Boca” de Malagueño goleó a Sportivo Suardi 5 a 0 en el estadio “Eulogio Reyna”.Además, vale recordar que el árbitro de la Liga Riotercerense fue designado para el último partido de Atenas en el Federal C 2016, cotejo en el goleó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 5 a 1 y pegó el salto de categoría.
Torneo Federal C
Programa - Final - Partido de VueltaDomingo 16 hs. // Alte. Brown (Malagueño) - AtenasÁrbitro: Gastón Diego Monsón Brizuela (Río Tercero).Asistente 1: Gabriel Nazareno Vélez (Río Tercero).Asistente 2: Gonzalo Rodríguez (Río Tercero).Ida: Atenas ganó 2 a 1.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario