Etiquetas

jueves, 11 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba - Final: Bergantiños piensa en repetir el equipo que viene de ganar en la ida - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Con la ausencia programada de Cristian Acosta, va a trabajar hasta el domingo de manera diferenciada por la pubalgia que lo viene aquejando, el entrenador de Atenas paró ayer el once que utilizará en Malagueño.
Atenas volvió a entrenar ayer esperando la llegada del domingo y su trascendental visita a Malagueño para definir el ascenso de la zona de los cordobeses al Torneo Federal B.
Luego de ganar el pasado domingo de local por 2 a 1, con dos conquistas de Cristian Acosta, el Albo buscará administrar esa ventaja para retornar a la cuarta división del fútbol argentino.
Con la confirmación oficial del día y horario del partido (como se venía barajando el domingo a las 16hs) y el conocimiento de la terna arbitral, Gastón Monsón Brisuela como principal asistido por Gabriel Vélez y Gastón Rodríguez (todos de Río Tercero), el Albo realizó ayer un entrenamiento táctico donde se pudo ver la idea de su entrenador para el partido del domingo.

El mismo once

Con la premisa de recuperar de la mejor manera posible a Cristian Acosta, lo viene aquejando una molesta pubalgia hace algunas semanas,  el central no entrenó ayer a la par del grupo (situación que comenzó el mismo lunes y se extenderá hasta el día del partido) para someterse a ejercicios kinésicos.
En lugar del central se paró primero Luciano Grimaldi y luego Jorge Alturria.
El resto de los once dispuestos por el entrenador fueron los mismos que disputaron el partido de ida en el 9 de Julio.
De esta manera se desprende que el equipo de Atenas que saltará a la cancha en Malagueño estará compuesto por: Emanuel Testa; Néstor Montiel, Cristian Acosta, Leandro Bacaloni y Cristian Mónaco; Jonathan Rojas, Emiliano Barreto, César Torres y Diego Oyola; Juan Guajardo y Federico Chiocarello.

Mucha expectativa
La confirmación de las 750 localidades que tendrán los hinchas de Atenas para presenciar la vuelta, hizo que los simpatizantes Albos comiencen a planear su desembarco en Malagueño, con la expectativa de agotar todos los lugares.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario