Etiquetas

viernes, 12 de mayo de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: José Echeverría es el nuevo DT de Lutgardis Riveros - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Tras analizar la propuesta del inglés, el experimentado director técnico decidió no dar un paso al costado en la dirección técnica y será el reemplazante de Patricio Otero. Echeverría viene de consagrarse campeón con Asociación Atlética Banda Norte.
El director técnico campeón de la temporada 2016 tiene trabajo. Tras haber manifestado públicamente que dejaba la dirección técnica luego de haberse consagrado campeón con Asociación Atlética Banda Norte, José Echeverría se transformó en el nuevo entrenador de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, en donde reemplazará al destituido Patricio Otero.Con una extensa trayectoria en el fútbol regional, Cacho suma un nuevo club en su glorioso prontuario. “No puedo estar lejos de lo que amo que es el fútbol. Y la verdad que la propuesta de Lutgardis Riveros es un muy lindo desafío. Vamos a dejar todo para que nos vaya muy bien”, le dijo Echeverría a Al Toque Deportes.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario