Etiquetas

miércoles, 17 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba - Final: Las palabras del campeón: Jonathan Rojas - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Jonathan Rojas dialogo con Acción Deportiva luego del triunfo por penales y el ascenso al Federal B.
Jonathan Rojas:
El jugador fue el autor del último penal que le dio el ascenso a Atenas al Federal B: “No me imaginaba terminar pateando el último penal, por suerte pude convertirlo y estoy contento”.
“Estuve tratando de estar tranquilo, no estar nervioso. Pateé tranquilo y convertí” agregó Rojas sobre lo que pasaba por su cabeza antes de patear.
Con respecto al partido, controlaron el encuentro en general, pero en el cierre estuvieron a punto de quedarse con las manos vacías: “Teníamos controlado el partido, pero después nos convirtieron los dos goles. Ahí era donde más tranquilos teníamos que estar, pudimos convertir y terminamos el partido de buena manera”.
El gol del “albo” llegó desde una jugada inteligente por parte de Rojas: “Yo no tenía que sacar el lateral, pero si lo hacía rápido pensaba que podíamos hacer el gol. Por suerte se dio y ahora estamos festejando”.
“Por ahora tengo la cabeza en Atenas, pensando en lo bueno que nos pasó. Después veremos lo que se viene, pero estoy bien y tranquilo en Atenas”explicó sobre lo que le depara el futuro.
Rojas comenzó desde atrás, siendo suplente y terminó siendo determinante en el cuadro de Bergantiños: “El año pasado no se me dio, tenía problemas para entrenar. Este año mejoré y me tuvo en cuenta en técnico”.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario