Etiquetas

domingo, 14 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba - Final: Atenas quiere coronar en Malagueño otro retorno - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

Visitará a Almirante Brown en el juego decisivo para el ascenso al Federal B. El Albo va con la ventaja de haber ganado 2 a 1 el primer partido. Arrancará a las 16 con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.- 
Atenas intentará hoy que Malagueño pase a ser un nombre importante en su historia. Es que buscará ante Almirante Brown un nuevo ascenso al torneo Federal B cuando se enfrenten a partir de las 16.
Al juego decisivo de la Sub Región Córdoba del torneo Federal C el Albo llega con la ventaja que le da haber ganado el primer partido por 2 a 1 hace una semana en el estadio 9 de Julio. Por lo que hoy tiene dos de los tres resultados que le juegan a favor. En caso de que pierda por un gol se definirá con tiros desde el punto penal, mientras que para quedarse con las manos vacía debe caer por dos o más goles ante Almirante Brown.
El partido se jugará a partir de las 16 en el estadio “Eulogio Reyna”, con el arbitraje del riotercerense Gastón Monsón Brizuela.
Ya no hay margen para el error. Atenas tiene ante sí no sólo noventa minutos, sino también gran parte de su futuro futbolístico en el ámbito nacional. Está ante una oportunidad inmejorable de regresar rápidamente al Federal B. 
Llegó a la instancia en la que quería estar cuando arrancó está competencia. Se armó con el objetivo de ascender y está a noventa minutos de conseguirlo, con una mínima ventaja que sacó en el juego de ida cuando se impuso en su estadio.
Para cumplir el objetivo, el director técnico Alejandro Bergantiños dispuso el mismo equipo titular que arrancó el juego en el “9 de Julio”.
En el partido de ida el equipo de Malagueño demostró que es interesante de mitad de cancha para adelante, se mostró como un equipo frontal a la hora de atacar con dos delanteros muy interesantes como Pirez y Peralta; motivo por los que la defensa alba deberá estar muy atenta y no cometer algunas distracciones que tuvo en el primer partido.
A las 16 cuando el riotercerense Monsón Brizuela haga sonar su silbato se terminarán las especulaciones y Atenas tratará de coronar en Malagueño otro regreso al Federal B.- 

Probables formaciones
Almirante Brown:  Franco Bazán; Manuel Leiva, Juan García, Marcelo Morano y Manuel Bustos; Matías Ramírez, Ezequiel Pizarro, Luis Barreto y Federico García; Hugo Pirez y Sebastián Peralta. DT: Carlos Gaetán.  
Atenas: Emanuel Test; Néstor Montiel, Cristian Acosta, Leandro Bacaloni y Cristian Mónaco; Emiliano Barretto y César Torres; Jonathan Rojas, Juan Guajardo y Diego Oyola; Federico Chiocarello. DT: Alejandro Bergantiños.

Áribtro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Asistentes: Gabriel Nazareno Vélez y Gonzalo Rodríguez (Río Tercero).
Cancha: estadio Eulogio Reyna.
Hora de inicio: 16.00
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario