Etiquetas

martes, 9 de mayo de 2017

RUGBY: UNIÓN CORDOBESA: TORNEO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÓN: Uru Cure se consolida y Aero suma rodaje - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La “lechuza” venció como local a Jockey de Villa María 40 a 10 y manda en la Zona B. Después de un primer tiempo de paridad, el “aviador” cayó 50 a 0 ante Universitario en su primera presentación en Río Cuarto, en el marco de la Zona A. Resumen de la segunda jornada del Torneo “Michi Pispieiro”, realizada el último sábado.
El último sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División y los equipos riocuartenses volvieron a repetir los resultados logrados en la jornada inaugural.
Uru Cure impuso condiciones nuevamente en Soles del Oeste. Esta vez le ganó a Jockey Club de Villa María 40 a 10 y se afianza en el primer puesto de la Zona B, donde además hubo dos triunfos foráneos. Palermo Bajo venció a San Martín de Villa María 64 a 11 y se acomodó escolta mientras que Córdoba Athletic acumuló su primera victoria al derrotar a Córdoba Rugby 40 a 12.
Por su parte, Aero Club debutó como local ante Universitario y experimentó un buen primer tiempo -se fue al descanso 12 a 0 abajo-. Sin embargo, el quince cordobés hizo la diferencia en la segunda parte y se llevó una clara victoria por 50 a 0. Además, Tala doblegó a Jockey de Córdoba 52 a 15 y La Tablada le ganó a Carlos Paz RC 52 a 19 en la ciudad turística.
La tercera fecha se desarrollará el próximo fin de semana y los dos clubes de Río Cuarto afrontarán compromisos complicados fuera de casa. Uru Cure visitará a Palermo Bajo y Aero se presentará ante el “hípico” cordobés.
Tabla de posiciones - Fase Campeonato
> Zona A: Tala RC (Córdoba) 10, La Tablada (Córdoba) 9, Universitario (Córdoba) 5, Jockey Club (Córdoba) 5, Carlos Paz RC 0, Aero Club 0.
> Zona B: Uru Cure 10, Palermo Bajo (Córdoba) 9, Jockey Club (Villa María) 5, Córdoba Athletic 5, San Martín (Villa María) 0, Córdoba Rugby 0.
Próxima fecha (Tercera) - Zona Campeonato
Zona AJockey Club (Córdoba) - Aero Club
La Tablada (Córdoba) - Tala RC (Córdoba)
Universitario (Córdoba) - Carlos Paz RC
Zona BPalermo Bajo (Córdoba) - Uru Cure
Jockey Club (Villa María) - Córdoba Rugby
Córdoba Athletic - San Martín (Villa María 
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario