Etiquetas

miércoles, 17 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba - Final: Las palabras del campeón: Alejandro Bergantiños - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Alejandro Bergantiños  dialogo con Acción Deportiva luego del triunfo por penales y el ascenso al Federal B.
El técnico "albo" y el volante Jonathan Rojas, quien convirtió el penal del ascenso, prestaron sus palabras luego de haber logrado que su equipo retornara al Federal B.
Alejandro Bergantiños:
El estratega del “albo” habló sobre un encuentro en el que su equipo sufrió distracciones determinantes en el resultado: “En el primer tiempo tuvimos un tiro en el palo. El arquero interviene en una pelota de Chiocarello al principio del partido. Después en una desconcentración terminamos el primer tiempo 1 a 0. Era un partido parejo, ellos nos hicieron el segundo y fuimos a buscar el descuento. Por suerte pudimos ser más efectivos en los penales y eso nos permite estar en la categoría que merece estar Atenas”.
Fue un partido en el que, ante la adversidad, Bergantiños decidió tomar riesgos para conseguir el descuento: “Agüero iba a entrar antes. Veíamos que estábamos dominando y justo cuando estaba por ingresar nos hacen el gol, pero decidimos hacer el cambio igual. Nos obligaron a arriesgar un poco y llegamos a los penales”.
“Todos los entrenamientos tienen que ser lo más parecidos al juego real. Tiene que haber una competencia interna, también en los penales y así ejecutarlos de la mejor forma” describió el DT sobre la preparación para la tanda de penales durante la semana.
No dio precisiones sobre su continuidad en la institución: “Es muy prematuro pensar en la continuidad. Los dirigentes sabrán si quieren que yo continúe, ellos van a evaluar este proceso. Me encontré con una institución muy linda, con muchos seguidores y de buena materia prima para trabajar”.
Finalmente, hizo notar la confianza que tiene hacia el plantel que maneja: “Este equipo se supera en la adversidad. Nunca pensé en que nos íbamos a quedar sin nada. Siempre traté de motivarlos, de que salieran a buscar el descuento. En los penales estaba muy confiado”.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario