Etiquetas

lunes, 22 de mayo de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: Vanguardia “alba” - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Atenas superó sobre el final a Atlético Sampacho y prolonga su estadía en lo más alto del Torneo Apertura de Primera A. Estudiantes derrotó a Alberdi y sigue de cerca los pasos del puntero. Toro Club detuvo la marcha de Ateneo; Belgrano sube posiciones al vencer a Atlético San Basilio; Atlético Adelia María goleó a San Martín y Acción Juvenil se recuperó ante Centro Social. Banda Norte y Riveros igualaron en el Parque Sarmiento. Juventud Unida dio cuenta de Deportivo Municipal en el último juego de la novena fecha.
Con el último suspiroAtenas venció sobre el final a Atlético en Sampacho y sigue firme en lo más alto del Torneo Apertura de Primera A. Luciano Grimaldi y Leandro Bacaloni -de penal y en tiempo adicional- le dieron la victoria al “albo” mientras que Jorge Parise anotó para el dueño de casa. El elenco dirigido por Bruno Gagliesi lidera el certamen y se mantiene como el único invicto en la categoría.

A la caza del líderEstudiantes derrotó tres a dos a Centro Cultural Alberdi y continúa de cerca los pasos del puntero Atenas en la lucha por la vanguardia del Torneo Apertura. Nahuel Cainelli y Maximiliano Comba -2- marcaron los goles del triunfo “celeste”, mientras que Nicolás Rodríguez -cumpliendo la ley del ex- y Luciano Ambroggio señalaron las conquistas del “mercedario”.

Toro Club frenó a Ateneo VecinosEl “azulgrana” detuvo la marcha del “tricolor” al vencerlo por uno a cero en agradable tarde de Coronel Moldes. El colombiano Ariel Ramírez Riascos convirtió el tanto del triunfo moldense que cortó una racha adversa de tres derrotas en fila. Por el contrario, los cabrerenses cayeron luego de dos éxitos consecutivos y cedieron terreno en la parte alta de las posiciones.

De local no perdonaEn Vicuña Mackenna Belgrano no falla y a fuerzas de puntos se mantiene en los puestos de arriba. El "tricolor” dio cuenta de Atlético San Basilio por dos a uno gracias a los goles del moldense César Lamba y Rodrigo Frede Britos, en tanto que Juan José Bono marcó para la visita.

Recuperación “aurinegra”Acción Juvenil volvió a la senda del triunfo luego de imponerse tres a uno sobre Centro Social en General Deheza. Gastón Pérez -2- y Franco Schiavoni anotaron los tantos del conjunto dehecino, mientras que Jeremías Franchi aportó para la causa “azulgrana”. Los dirigidos por Néstor Billalva volvieron a ganar tras dos derrotas en fila y tres juegos sin victorias. El cuadro de Las Higueras acumula seis derrotas consecutivas y sigue inmerso en los puestos bajos de la tabla.

Pardas en el ParqueBanda Norte y Lutgardis Riveros repartieron honores al empatar uno a uno. Joaquín Prado puso en ventaja al cuadro de Alcira Gigena mientras que Agustín Cuello niveló para los locales. El empate significó el último partido de Gastón Leva como entrenador del “verde” que entre semana había anunciado su salida. Precisamente en horas de la tarde de hoy la dirigencia riocuartense anunció que Juan José Urruti tomará las riendas del primer equipo. Por su parte, en el “inglés” debutó José Sebastián Echeverría como director técnico.

El “canalla” da peleaAtlético Adelia María goleó cinco a cero a San Martín y engrosa su coeficiente en la lucha por mantener la categoría. Pablo Bosco, Luis Cabrera -en contra-, Mateo Garro Lima, Martín Dopazo y Maximiliano Pérez señalaron los goles del triunfo adeliamariense. El “patriota” perdió luego de tres encuentros sin caídas (dos empates y un éxito), mientras que el “canalla” atesora un invicto de seis encuentros y toma aire de la zona baja de los promedios.

Gana y escalaJuventud Unida superó tres a cero a Deportivo Municipal en el último partido de la fecha disputado este domingo por la noche en el Parque Sarmiento. Emanuel Campo, Patricio Cabral y Leonardo Alcaraz anotaron los goles de la victoria local. Desde la caída en la jornada inaugural, el elenco de Darío Bringas acumula ocho juegos sin derrotas (cinco triunfos y tres igualdades) y sube posiciones en la tabla. En el conjunto de Adelia María debutó Patricio Otero como DT tras la salida de Mario Fenoglio.

Primera División A - Torneo AperturaResultados - Fecha 9:L. Roncedo (AG) 0 - Herlitzka (LV) 0
Atl. Sampacho 1 - Atenas 2
Estudiantes 3 - CC Alberdi 2
Toro Club (CM) 1 - Ateneo Vecinos (GC) 0
Acción Juvenil (GD) 3 - Centro Social (LH) 1
Belgrano (VM) 2 - Atl. San Basilio 1
Atl. Adelia María 5 - San Martín (VM) 0
Banda Norte 1 - L. Riveros (AG) 1
Juventud Unida 3 - Dep. Municipal (AM) 0
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario