Etiquetas

miércoles, 24 de mayo de 2017

BMX: Jerónimo Gualdoni se impuso en La Rioja - FUENTE: (Comisión de Padres BMX Río Cuarto) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Se adjudicó la final de la categoría Novicios 12 años en la tercera jornada del Campeonato Argentino, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Además, Francesca Cingolani, Federico Capello y Lucas Pomilio subieron al segundo escalón del podio, y Joaquín Salum sumó un tercer puesto.
Los pilotos riocuartenses se destacaron en la tercera fecha del Campeonato Argentino y el Torneo Open de bicicross que se disputaron el pasado fin de semana en la ciudad de La Rioja.El sábado 20 se desarrolló la jornada del certamen nacional con la participación de 324 pilotos de nueve provincias. En dicha competencia sobresalió Jerónimo Gualdoni, quien lideró la final de Novicios 12 años.Federico Capello y Lucas Pomilio lograron el segundo puesto en sus categorías, Expertos 11 y 14 años, al igual que Francesca Cingolani en Damas 13 y 14 años.La presencia en el podio se completó con la tercera ubicación conseguida por Joaquín Salum en Expertos 10 años.En tanto, Ignacio Cattana clasificó para la final de la categoría Junior Men y llegó a la meta en la cuarta ubicación, al igual que Marcelo De La Reta en Cruceros. Por su parte, Joaquín De La Reta terminó quinto en Expertos 13 años.De este certamen también participó Bruno Degiovanni, en una categoría concurrida de pilotos, y no logró las posiciones necesarias para acceder a la final de Expertos 15 años.En la continuidad del fin de semana, el domingo 21 se disputó el Torneo Open con la presencia de de 259 pedalistas. Aquí también los pilotos riocuartenses obtuvieron buenos resultados.Lucas Pomilio y Francesca Cingolani terminaron segundos en las finales de Expertos 13 y 14 años, y Damas 11 a 14 años, respectivamente. Federico Capello y Marcelo De La Reta culminaron en quinto lugar en Expertos 11 y 12 años, y Crucero Open.
 FUENTE: (Comisión de Padres BMX Río Cuarto) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario