Etiquetas

miércoles, 31 de mayo de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: Walter Argüello (DT: C.C.Alberdi) - Fabian Tobaldo (DT: Lautaro Roncedo) - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Walter Argüello:
“El comienzo fue malo, entramos desconcentrados. A veces, por cuestiones de inercia y nervios nos lleva a desentendernos del primer tiempo, por suerte en el segundo tiempo se pudo revertir el resultado” Y agregó “No había que soltar la marca, el tema era defender la pelota. En el vestuario se definió que había que jugar con la pelota al piso, quebrar las líneas con los mediocampistas metiendo diagonales con Muñoz o Ambroggio”.
"Hace menos de 15 días que estamos, queremos imponer un sistema de juego. No es fácil pero es cuestión de trabajo” finalizó.

Fabian Tobaldo
“El segundo tiempo fue paupérrimo, no así el primer tiempo. Teníamos que tratar de sostener en la mitad de la cancha el asedio que iba a generar Alberdi tratando de empatar el partido. Nos metimos donde no nos teníamos que meter, perdimos las marcas y lo terminamos pagando caro” También dijo:“Creo que el equipo se desconcentró en el penal. Son circunstancias que se tienen que absorber y el equipo no lo hizo”.
“Estamos preocupados. Son 45 minutos que se hacen las cosas bien y los otros 45 todo lo contrario” finalizó.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario