Etiquetas

martes, 9 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba - Final: “Todavía no hay nada ganado” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

La frase corresponde a César Torres, volante de Atenas, quien se expresó luego del triunfo 2 a 1 ante Almirante Brown de Malagueño. Tanto Torres como Acosta –autor de los dos goles del equipo de Bergantiños– y el propio entrenador rescataron haber terminado con diferencia a favor en la final de ida del Federal C pero advirtieron que no deben confiarse.
Y el primero fue para el “albo”. El duelo inicial de la finalísima del Torneo Federal C tiene al Club Sportivo y Biblioteca Atenas con una luz de ventaja ya que superó a Almirante Brown de Malagueño 2 a 1 con tantos de Cristian Acosta, uno de tiro libre y el otro de penal. El cotejo se disputó en el estadio “9 de Julio” en la tarde dominical con el arbitraje de Luis Damián Martínez.César Torres, quien tuvo un buen partido, señaló el lado positivo del triunfo pero al mismo tiempo se lamentó: “Lo primero que queríamos era ganar y aún más en nuestra casa. Fue un encuentro positivo, lástima que la diferencia es de un gol”. Además, el mediocampista valoró la actuación de su equipo ya que “siempre quiso jugar”. Sin embargo, alertó: “Todavía no hay nada ganado. Ganamos noventa minutos nada más con diferencia de un gol. Esto es una final y allá seguramente va a ser un partido muy friccionado”.
 FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario