El celeste arrancó el nuevo ciclo de Hugo Mattea sin la presencia de refuerzos. Andrés Aimar entrena junto con el grupo y decidirá si regresa a la actividad.-Estudiantes comenzó con el trabajo de pretemporada en un nuevo ciclo que encabeza Hugo Mattea en el Predio Pablo Aimar, con la ilusión de siempre y los objetivos deportivos de ser protagonistas en la próxima temporada.
En el primer día de trabajo en Estudiantes no se observaron caras nuevas en el plantel, la intención de Mattea es poder con ellos lo antes posible y los dirigentes pretenden que al menos se sumen al plantel a fines de abril para poder completar un mes de trabajo. Hugo Mattea ya hizo entrega de una lista con las pretensiones, con nombres y posiciones que el entrenador pretende. “Me interesan todos aquellos que tengan sentido de pertenencia con la institución”, explicó Mattea cuando se lo consultó sobre la posibilidad de la llegada de Leonardo Carboni.
En cuanto a jugadores de la institución el primer día arrojó una buena y una mala. La buena noticia es que Nicolás Foglia comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que la mala es no poder contar con Sebastián Pérez quien deberá afrontar una nueva intervención quirúrgica. Andres Aimar desde hace un tiempo comenzó a realizar algunos movimientos con el plantel de la local y en unos días decidirá si regresa a la actividad. “A Andrés lo dejamos trabajar tranquilo sin presiones y sin tiempos”, aclaró Mattea sobre la situación de Andrés Aimar.
En el predio celeste se hicieron presentes los más altos directivos, entre ellos el flamante Presidente Alicio Dagatti, quien destacó una reducción del presupuesto de acuerdo a los anteriores en la conducción de Roberto Gualtieri, “el presupuesto será menor a las temporadas anteriores en un 40 por ciento”, confirmó Dagatti.
FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (AAE Comunicación - Asociación Atlética Estudiantes).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario