Etiquetas

martes, 28 de abril de 2015

FUTBOL: COPA ARGENTINA: ENTREVISTAS: “Sabemos que no jugamos bien, pero por suerte pudimos pasar” - FUENTE: (http://copaargentina.org).-

Germán Montoya tuvo su primer partido como arquero de Independiente y fue una de las figuras del equipo en la definición por penales ante Alianza de Coronel Moldes, ya que atajó uno de los remates. El ex Vélez reconoció el flojo rendimiento y felicitó al rival del Federal B.
Independiente padeció el partido ante Alianza de Coronel Moldes, pero lo pudo ganar en la definición por penales. Germán Montoya tuvo su debut como arquero del Rojo y se destacó en la tanda desde los doce pasos, ya que contuvo el disparo de Darío Rivadero. Los dirigidos por Jorge Almirón triunfaron por 4-1, luego de un 1-1 en los 90 reglamentarios.
“Sabemos que no jugamos bien, pero por suerte pudimos pasar. Felicito a Alianza por el partido que hicieron. Cuando veía que no le podíamos hacer un gol, me preocupé. Estoy contento porque logramos el objetivo”, expresó Montoya, quien llegó a Independiente en 2014, pero tuvo su primer encuentro como titular en los 32avos. de Final de la presente Copa Argentina.
“La situación del equipo no es la ideal, pero queremos pelear la Copa Argentina para darle una alegría a la gente”, agregó el arquero surgido de las inferiores de Belgrano. Sobre su presentación con la camiseta de Independiente, manifestó que “en los personal estoy feliz porque por fin pude debutar y creo que lo hice bien. Ojalá el DT me siga teniendo en cuenta. Quiero sentirme importante”.
Campeón con Vélez del Clausura 2009 y 2011, del Torneo Inicial 2012 y de la Final de la Temporada 2012-2013, Montoya buscará tener más continuidad en Independiente, más allá de que sea el arquero suplente de Diego Rodríguez. La Copa Argentina le dio la posibilidad de mostrarse y de completar una buena actuación en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, su provincia natal.
FUENTE: (http://copaargentina.org).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario