Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

RUGBY: UNIÓN CORDOBESA: SEGUNDA DIVISIÓN DE ASCENSO: Aero Club, finalista del Torneo Nivelación - FUENTE: (www.rugbyfull.info) - FOTO: (Facebook / aerorugby).- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El quince riocuartense superó a domicilio a Universidad Nacional de Villa María por 31 a 12, en una de las semifinales del certamen que organiza la Unión Cordobesa. Ahora, irá por el título ante Universidad Nacional de Córdoba, que batió a Hurones de Arroyito 18 a 10. El juego definitorio se realizará el domingo 10 de mayo.
Aero Club será uno de los protagonistas de la final del Torneo Nivelación que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. El quince riocuartense alcanzó tal mérito el último domingo, luego de vencer como visitante a Universidad Nacional de Villa María 31 a 12 en una de las semifinales.
El partido definitorio del certamen, que antecede al Torneo Oficial de Segunda División Ascenso, se realizará el domingo 10 de mayo en sede a confirmar y el rival de Aero será Universidad Nacional de Córdoba. El elenco capitalino accedió a la instancia decisoria luego de vencer como local a Hurones de Arroyito 18 a 10.
Al margen de las semifinales, el último domingo se disputaron partidos correspondientes por la reubicación en el posicionamiento general. En ese marco, Jockey Club derrotó a domicilio a Toros de Brinkmann 43 a 24. Además, se registraron los siguientes resultados: Villa General Belgrano RC 64 - Asociación Cordobesa de Volantes 29; Ratones de Santa Rosa 50 - Gorilas de Las Varillas 3; Estudiantes de Córdoba 5 - Baguales de Jesús María 22. Por otra parte, el juego entre Iguanas de General Cabrera y Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba fue postergado.-
FUENTE: (www.rugbyfull.info) - FOTO: (Facebook / aerorugby).-
REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario