Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

FUTBOL: Confirmado: se juega el superclásico el domingo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Boca se comprometió ante el Ministerio de Seguridad a no notificar esta semana el levantamiento del derecho de admisión de un par de hinchas caracterizados. Berni dijo que en caso contrario no iban a prestar servicios.-
La decisión de avalar el acceso de dos barrabravas se transformó en el eje de una discordia en la previa del primer superclásico que disputarán el domingo Boca Juniors y River Plate en el estadio 'La Bombonera'.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se mostró enfático ante esta resolución, calificó la decisión de "una joda" y advirtió: "Bajo estas condiciones no estoy de acuerdo con brindar la seguridad para el espectáculo deportivo. Vamos a ver cómo lo hacemos y si no que contraten a la (policía) Metropolitana", en alusión a los efectivos que dependen del gobierno de la Ciudad.
Horas después, Boca se comprometió con el Ministerio de Seguridad a no notificar esta semana el levantamiento de los derechos de admisión de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, por lo que la realización del superclásico no corre peligro.
De esta manera, los líderes de “La 12” reaparecerían el jueves 14, en la revancha de la Libertadores.
"Si Boca sigue con la tesitura de admitir a los violentos, no tengo por qué asegurarles la seguridad en el partido. Si los clubes no se hacen cargo de las problemáticas, que se hagan cargo de su seguridad", afirmó Berni en declaraciones radiales.
"Escuché decir a los clubes que ellos organizan un espectáculo y se desligan de responsabilidades. Pero el partido es en sus estadios que son lugares de propiedad privada", finalizó Berni.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario