Etiquetas

lunes, 27 de abril de 2015

FUTBOL: COPA ARGENTINA: ALIANZA: Zalazar, el capitán que volvió al fútbol para jugar su partido más importante - FUENTE: (http://copaargentina.org) - FOTO: (Leonardo Rea).-

El mediocampista de Alianza de Coronel Moldes se retiró de la actividad en 2012, pero el presidente del club, Rubén Crespo, le pidió que retornara al equipo para el encuentro ante Independiente, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina. El experimentado futbolista de 37 años fue una de las figuras en el estadio Mario Alberto Kempes y se despidió con gloria, pese a la derrota por penales.
Jorge Zalazar se retiró del fútbol en 2012 con la camiseta de Alianza de Coronel Moldes. Además, tuvo la posibilidad de dirigir al equipo. Durante los primeros meses de 2015, el presidente del club, Rubén Crespo, le pidió al mediocampista que volviera a entrenarse con el plantel debido a la posibilidad de disputar los 32avos. de Final de la Copa Argentina. El experimentado volante central aceptó la propuesta y fue una de las figuras en el encuentro ante Independiente, que logró la clasificación por penales.
“Este fue mi último partido. Una lástima que no pudimos pasar porque si ganábamos iba a seguir jugando en la Copa. Dejamos todo en la cancha y estuvimos muy cerca de llevarnos un premio muy grande”, manifestó Zalazar, quien fue el capitán de Alianza de Coronel Moldes, en su vuelta como futbolista. Además de su paso por el equipo en el que se retiró, el mediocampista también jugó en Estudiantes de Río Cuarto.
Zalazar tuvo una buena actuación durante el partido, ya que se destacó por su firmeza y su seguridad para jugar en la mitad de la cancha. Manejó los tiempos del partido junto con su compañero Darío Rivadero y le cerró los espacios a Independiente. En los penales, no pudo convertir su remate, pero recibió el aliento de sus hinchas. “Nunca habíamos jugado con un equipo de Primera. Hemos logrado algo bueno. Pero nos da bronca”, agregó el volante.
Después de su retiro triunfal como futbolista, Zalazar confesó que seguirá ligado al cuerpo técnico del equipo. “Empatar con Independiente fue un gran logro. La gente nos acompañó y estamos agradecidos. Este equipo quedará en la historia. No sé si fue justa la derrota. Pero entregamos todo”, sentenció el eterno capitán de Alianza de Coronel Moldes.
FUENTE: (http://copaargentina.org) - FOTO: (Leonardo Rea).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario