Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

FUTBOL: TORNEO FEDERAL B: ESTUDIANTES: Cabrera: “Siempre tuvo la sensación que en algún momento iba a volver” - FUENTE: (Tristán Amado - tamado@puntal.com.ar)- (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Prensa Estudiantes).-

El volante surgido en Estudiantes y con una dilatada carrera en el fútbol nacional regresa a sus 35 años a la institución de la Avenida España. Hoy por la tarde tendrá su primera práctica con el Celeste.
Martín Cabrera llegará hoy a nuestra ciudad para sumarse a los trabajos en Estudiantes.
El volante surgido en las divisiones formativas del Celeste regresará al club donde jugó su último partido en el Argentino A 2001/02 antes de emigrara a la CAI de Comodoro Rivadavia para jugar en la B nacional y comenzar a edificar una exitosa carrera con pasos por Quilmes, Talleres de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors y Deportivo Morón, entre otros.
Luego de disputar con Atenas el último Federal B, el volante de 35 años regresa al club que lo vio nacer.
PUNTAL dialogó con Cabrera para conocer los pormenores de su arribo con el Celeste.
- ¿Cómo fueron las negociaciones para llegar a este acuerdo con Estudiantes?
- El viernes pasado me llamó Iván Rozzi para contarme el proyecto que tenían para esta nueva etapa del club y que tanto ellos como Hugo Mattea tenían mi nombre dentro de ese proyecto.
Esta semana yo viajé a Río Cuarto, conversamos un poco con los dirigentes y llegamos a un acuerdo para poder sumarme hasta diciembre.
- ¿Habló con Mattea sobre la función que el pretende que cumpla en el equipo?
- Con Hugo también hablé, él me manifestó que quería que estuviera en el plantel. No hablamos nada del tema táctico y futbolístico, solamente de las ganas que tenía de que me sumara a este proceso. Creo que a eso lo vamos a ir charlando a medida que pasen los entrenamientos, yo conozco lo que él piensa y su forma de trabajar, después jugaré donde piense que más le puedo rendir al equipo.
- ¿Cómo está física y futbolísticamente?
- Yo estoy viviendo en Córdoba capital, donde estaba por cerrar una oferta laboral y además iba a jugar en Las Palmas en el Federal B.
Desde marzo estoy trabajando por mi cuenta con un profesor y en cuanto al ritmo futbolístico tengo más de un mes de entrenamientos antes de comenzar el torneo y voy a trabajar para llegar de buena manera.
- ¿Qué impresión se llevó del contacto que tuvo con esta nueva dirigencia?
- Veo que hay una nueva comisión, con gente que tiene muchas ganas de trabajar y darle lugar a los chicos del club y a la gente que salió de la institución. Ojala que en esta nueva etapa mía en Estudiantes pueda hacer algo bueno para que todos juntos terminemos consiguiendo el objetivo que siempre debe tener esta institución, el ascenso.
- El tiempo pasaba y su vuelta al club no se concretaba ¿En algún momento pensó que se le cerraban definitivamente las puertas de Estudiantes?
- Yo siempre tuve la sensación que en algún momento iba a volver. En 2011, cuando yo estaba en Olimpo, me llamó Iván Rozzi cuando era presidente y tuvimos una charla larga y muy buena, donde me dijo que yo siempre iba a tener las puertas abiertas para volver. Ahora se dio la oportunidad de que él asumiera como vicepresidente y me contactara para volver.
FUENTE: (Tristán Amado -tamado@puntal.com.ar)- (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Prensa Estudiantes).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario