Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

FUTBOL: COPA ARGENTINA: “La Copa es importantísima y queremos llegar lejos” - FUENTE: (http://www.copaargentina.org).-

Claudio Bieler convirtió su primer gol con la camiseta de Quilmes y sirvió para abrir el marcador del triunfo por 2-0 ante Sportivo Belgrano, en el estadio de Instituto, por los 32avos. El delantero expresó que el torneo integrador es determinante y que el equipo le dará mucha relevancia.
Quilmes dio su primero paso en la Copa Argentina, ya que fue superior a Sportivo Belgrano, por los 32avos. Claudio Bieler abrió el marcador de penal y marcó el camino del Cervecero, que se llevó un triunfo en Córdoba. Martín Pérez Guedes puso el 2-0 definitivo y selló la clasificación a los 16avos. El delantero con pasado en Racing habló con el Sitio Oficial, tras la victoria en el estadio de Instituto.
“La Copa es importantísima y queremos llegar lejos. Teníamos que ganar y pasar de ronda y lo logramos. Creo que hicimos un buen trabajo ante un rival difícil”, aclaró Bieler, quien se incorporó a Quilmes en 2015, luego de su paso por Kansas City de Estados Unidos.
El delantero de 31 años se inició en el fútbol argentino cuando jugó para Colón y Atlético Rafaela. Después pasó a Colo Colo de Chile, pero su mejor momento lo vivió con la camiseta de Liga de Quito, club con el que ganó la Copa Libertadores 2008, la Recopa Sudamericana 2009 y la Copa Sudamericana 2009 (en este último torneo se destacó como el goleador del mismo). El santafesino también dejó su huella en Newell’s y Racing.
“Siempre estoy tranquilo y estoy contento con la chance que me dieron en Quilmes. Haber convertido es lindo y más cuando sirve para ganar”, agregó Bieler, quien además fue el goleador del fútbol ecuatoriano en 2009. El delantero anotó su primer tanto en Quilmes y se ilusiona con seguir convirtiendo en el campeonato local.
FUENTE: (http://www.copaargentina.org).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario