Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

CICLISMO: Pedaleó hasta el podio - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Surgido del semilero argentino igualó el tiempo del vencedor subiendo al podio en una jornada en la que superó a grandes velocistas de la Fórmula Uno de la bicicleta. El ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda se colgó la medalla de bronce en la tercera etapa del Tour de Turquía al pedalear 165 kilómetros en 4 horas, 34 minutos y 11 segundos tal como también lo hizo el velocista italiano Davide Rebellin, quien se impuso en el sprint final masivo.
A sus veintitrés años en su tercera temporada europea con los colores del equipo francés Bretagne Seché, Balito Sepulveda arribó tercero entre los 156 ciclistas de esta edición del Presidential Cycling Tour of Turkey, prueba que integra el calendario oficial de la Unión Ciclista Internacional UCI con rango 2.HC
En una definición en altura que incrementó la exigencia con el cansancio acumulado en las dos jornadas anteriores, Sepúlveda ascendió al tercer puesto de la clasificación general individual del Tour de Turquía a cincuenta segundos de Rebellin, quien a sus 44 años se calzó el maillot azul que identifica al líder aventajando por siete segundos a su escolta, Kristijan Durasek.
Como antesala del Tour de France, su gran cita de esta temporada, Sepúlveda continúa cosechando buenos resultados como su primera victoria en el circuito profesional europeo al ganar la Clásica Sud Ardéche en Francia donde pedaleó 200 kilómetros en cinco horas. Además, a mediados de marzo, culminó 40º entre los 160 cicistas de la clásica París Niza al rodar 1.141 kilómetros en 29 horas y 35 minutos por las rutas galas.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario