Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

FUTBOL: TORNEO FEDERAL B: ATENAS: Esperan por Nicolás Gatto, Nicolás Morardo y otro delantero que saldría de la Liga. El lunes que viene comienzan a entrenar.- FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Más nombres
Más allá de estas tres incorporaciones, todavía se esperan por lo menos tres arribos más antes del lunes.
Dos serían en la delantera, donde el sueño de Nicolás Gatto va tomando cuerpo con el correr de las horas.
Una alta fuente dirigencial le confió a PUNTAL que la llegada del goleador está supeditada al aporte económico de un grupo de personas externas al club, quienes están negociando con el propio jugador para materializar un nuevo regreso. “Hoy hay todavía una diferencia con lo que él está cobrando, pero con la voluntad del propio jugador por volver se podría solucionar en el corto plazo”, manifestó el dirigente.
El otro delantero saldría de un tridente de nombres del fútbol regional.
En las últimas horas se enfrió lo de Joaquín Prado, ya que Lutgardis Riveros no lo quiere ceder hasta que finalice el apertura de la Liga y en Atenas lo quieren desde el próximo lunes.
Los otros dos candidatos en el caso que no llegue a buen puerto lo de Prado son el colombiano Ariel Ramírez, que está en Juventud Unida Río Cuarto y Maximiliano Comba, hoy en San Martín de Mackenna.
Por último se espera concretar la vuelta de Nicolás Morardo, también tiene una oferta de Alianza, aunque la llegada de Gatto al club terminaría de concretar la de Morardo (tiene una excelente relación dentro y fuera de la cancha y hasta el arribo del mediocampista habría sido un pedido expreso del goleador).
Solo restan días para que Magallanes comience la pretemporada y el panorama para el técnico de Atenas es mucho mejor del que se avizoraba una semana atrás.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario