Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

FUTBOL: TORNEO FEDERAL B: Nahuel Martins, Adrián Barrera e Ivo Hong, son nuevos jugadores de Atenas - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Internet).-

La dirigencia Alba abrochó otros tres nombres para el plantel del Federal B. Esperan por Nicolás Gatto, Nicolás Morardo y otro delantero que saldría de la Liga. El lunes que viene comienzan a entrenar.- 
Atenas tiene tres nombres nuevos para su plantel del Torneo Federal B.
Se trata del defensor Central Nahuel Martins, el mediocampista Adrián Barrera y el delantero Ivo Hong.- 

Uno por línea
Con la necesidad de reforzar el plantel que viene disputando el campeonato de la Liga Regional, la dirigencia del Albo se movió intensamente en las últimas horas para satisfacer alguno de los pedidos del técnico Edgardo Magallanes.
De esta manera, se abrochó la llegada de un jugador de campo por línea, los cuales estarán ya presentes el próximo lunes cuando comiencen los entrenamientos.
En la defensa llegará Nahuel Martins, oriundo de Salta, formado en Estudiantes de La Plata, estaba integrando el plantel de Textil Mandiyú en el Federal A, pero decidió dejar la institución correntina por motivos personales. Anteriormente, integró el plantel de Güemes de Santiago Del Estero y también pasó por Villa San Carlos y Germinal de Rawson. 
En la mitad de la cancha el gusto del entrenador terminó inclinando la balanza en favor de Adrián Barrera, hombre de Juniors de Córdoba y conocido de los equipos riocuartenses por la gran cantidad de veces que lo han enfrentado. 
La llegada de Barrera viene a cubrir la necesidad de un volante central, por lo que se dejaron sin efecto las negociaciones con David Feldman, que ya estuvo en Atenas la temporada pasada y Ariel Quiroga, que también posee otras ofertas, entre ellas, la de volver a Estudiantes o emigrar a Alumni de Villa María.
En este caso la postura de los dirigentes siempre fue clara, de los tres llegará solo uno.
Por último en la delantera, el elegido es Ivo Hong, jugador de 23 años que llega procedente de Sarmiento de Leones.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario