Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

FUTBOL: Piden un embargo preventivo para Olave por los incidentes ocurridos en Colón en 2012 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Es por la causa iniciada a raíz del episodio que el arquero protagonizó con el bombero Esteban Santa Cruz.-
Uno de los abogados de Esteban Santa Cruz, un bombero que acusa haber sido agredido por Juan Carlos Olave en la cancha de Colón en el año 2012, confirmó este miércoles que se hará un pedido de embargo preventivo sobre el sueldo del arquero de Belgrano. Sobre Olave pesa una denuncia por daños y perjuicios.
Andrea Ramos, una de las abogadas del bombero (el otro es Walter Modotti), señaló a Mundo D: "Lo que ahora está agilizándose es la parte civil, la de los daños y perjuicios".
"En breve, la semana que viene, estaríamos notificándole la solicitud, en relación al reclamo económico, del embargo; en la cuantía que considere pertinente vuestra señoría, sobre el sueldo o las primas que sabemos que los jugadores perciben. ¿Por qué?, porque queremos asegurarnos que, en el momento en el que el juez lo designe, nuestro cliente pueda encontrase con ese dinero", dijo.
Además, en cuanto a la causa penal, en la que se acusa al arquero de lesiones leves dolosas e infracción a la ley nacional del deporte, la asesora de Santa Cruz remarcó que la misma se encuentra en "stand by".
"La causa penal ya viene por su curso legal. Sin embargo, estamos esperando qué pasará, porque hasta donde sabemos el señor Olave no tiene abogados. En la última audiciencia la defensa presentó una apelación al procesamiento, peor el juez no puede hacer absolutamente nada hasta que se resuelva si se designa un nuevo defensor o si se maneja con el defensor general", remarcó Ramos.

La palabra de Olave
"Como siempre, se dicen cosas por encima de las decisiones de un juez que todavía no se ha expresado", remarcó Olave esta mañana, en la práctica de Belgrano, a propósito de la noticia.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario