Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2015

FUTBOL: COPA ARGENTINA: “Me debía una actuación así en este club” - FUENTE: (http://www.copaargentina.org).-

El arquero Alejandro Medina fue una de las figuras de la victoria de Guaraní Antonio Franco ante Arsenal, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos. El ex Temperley aclaró que el conjunto misionero va a pelear las dos competencias y que aspiran a mejorar en la B Nacional.
Guaraní Antonio Franco tuvo su debut en la Copa Argentina y consiguió un triunfo importante ante Arsenal. Una de las figuras del equipo misionero fue su arquero Alejandro Medina, quien tapó varios remates y sostuvo el triunfo en Formosa. El conjunto de Sarandí ganaba por 1-0 con el gol de Santiago Silva, pero Miguel Alba y Mauro Gómez dieron vuelta el resultado y pusieron el 2-1 definitivo.
“Me debía una actuación así en este club. Estoy muy contento con mi rendimiento. Necesitábamos un triunfo y por suerte lo conseguimos”, expresó Medina, quien está en Guaraní desde 2014, luego de su paso por Comunicaciones. Además, el arquero estuvo en Temperley entre 2008 y 2013.
“Apuntamos a mejorar en la B Nacional, pero sabemos que la Copa es importante y vamos a seguir superando etapas”, agregó el arquero de 28 años. Guaraní Antonio Franco llegaba a este partido luego de la renuncia de José María Bianco a la dirección técnica. En su lugar dirigió Telmo Gómez.
Clasificado a los 16avos. de Final, Guaraní ya tiene rival en la próxima instancia y será Argentinos, que viene de vencer a San Martín de Tucumán en Salta. “Sabemos que es un equipo difícil, pero haremos lo posible para seguir en carrera. Estamos para competir en los dos frentes”, sentenció Medina.
FUENTE: (http://www.copaargentina.org).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario